Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/07/2016 Necrológicas


Participaciones



BRESSO, ALCIDES MARÍA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/7/16. Abel, un ser de luz que te cobijó con su ternura hoy, Jesús y María la cubren con Su manto y descansa en la casa del Padre. Te acompañamos en el dolor, Ricardo Schiavina y Flia.



CARRASCO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Sus vecinos: Franco, Seita, Martinez, Bringas, Flias. Gómez, Alejandra Dutto, Lebrant, Arnold, Piñero, Rosa y Molina Rojas acompañan a la familia en tan triste momento.



CHUARD, BELKYS MARIA BELGRADI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Norma, Sergio y Carina Chuard; hijos políticos: Rubén, Roberto y Norma; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio SentirCarruajes SACIFIA.



ESCUDERO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16, a los 64 años. Esposa: Mabel Aida Gonzalez; hijos: Alejandro Matías, Rocío Ayelen, Eugenia y Sebastián Escudero; hermana: Celia Escudero; hermano político: Daniel Peruzi; nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GRILLI, ZELMIRA ANGELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Clarisse, Ernesto, Mariana, Gisela y Luciana; hijos políticos: Rafael, Alejandro, Patricia, Sergio y Cristian; hermana: Sally; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Hernandarias. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GRILLI, ZELMIRA ANGELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16. Dora Gutierrez y Flia., Tomás Spasitch y Sra. acompañan a la familia en este duro momento.



GRILLI, ZELMIRA ANGELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16. Pety Busachine de Carlen, hijos y nietos participan el fallecimiento de Chiche y acompañan en su dolor a Gisela y familia.



MALATO, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16, a los 82 años. Hijo: Oscar Alberto Morel; hija política: Celia Zarate; nietas: Estefanía y Agustina; nieto político: Nicolás; bisnieto: Máximo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio: Serca SRL.



MALATO, MARIA ESTHER (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16. Hermano político: Angel; sobrinos: Pelusa, Liliana, Joaquín y Lucas participan con pesar el fallecimiento de la querida tía Pochola y acompañan a Oscar en este profundo dolor.



PONCE, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Carmen y María Rosa; hijo político: Samuel; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIGNOLO, ANGEL GUILLERMO (MITO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijos: Andrea, Gabriela, Guillermo, Marcelo, Diego, Natalia, Sergio y Andrés; hijos políticos, nietos y bisnietos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi querido: hoy te escribo nuevamente para conmemorar un mes más, un mes de espera infinita. Duele no verte, no escucharte y tener que imaginarte. Sos mi pensamiento constante, en cada risa, en cada alegría estás presente como lo estuviste siempre. Te amamos con el alma, te espero hijo. Mami, Papi, Jesica, Nadia y Mauricio. Invitamos a la misa que, en su querida memoria, se oficirá mañana, a las 19.30, en la basilica Nuestra Señora de Guadalupe.



Guadalupe Ester Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13Sus hijos: Lydia, Teresita, Guadalupe, Graciela, Miguel Ángel y sus nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Rita América Meyer Vda. de Garcilazo(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/07Querida vieja: al cumplirse nueve años que partiste hacia el reino de Dios, dejando un inmenso vacío en nuestras vidas, te llevaremos en nuestros corazones y te recordaremos siempre a lo largo de nuestras vidas. Tus hijas, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficará mañana, a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para rogar por su eterno descanso.



Recordatorios



Analía Tourn de Morgans(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13Hoy hace tres años que cerraste tus ojos de cielo con esa mirada dulce y piadosa. íCuanta falta nos haces mami! Nosotros aprendimos a encontrarte dentro nuestro, en el corazón, en cada suspiro mirando al cielo, en nuestras pequeñas alegrías, porque sin vos ya no hay grandes. El amor está intacto y la tristeza de no tenerte también. Te pedimos que nos sigas guiando como siempre. Rogamos a Dios por tu alma en paz. íTe amamos ma! Por siempre tuyos, por siempre nuestra. Tus hijos: Georgina, Sebastián, Noelia, Carolina, Nicolás y Pablo, tus hijos políticos, tus nietos amados: Máximo, Julia, Paulina, Bautista, Emma y Valentino.



María Norma Quiroga de López(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/16 Hola Vieji: hace un mes nos despediste para siempre. Nosotros continuamos tratando de aprender a vivir sin tu presencia. Llevándote en nuestros corazones y amandote por siempre. Tus hijos, nietos y esposo.



María Norma Quiroga de López(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/16 Normita: hoy se cumple un mes de tu partida, elevamos una plegaria al cielo para tu descanso en paz y te recordamos con amor. Tus hermanos y sobrinos.



Mario Cirilo Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/09Querido papi: pasan los años y los días y qué difícil es encontrar las palabras que describan lo que te necesito para tener esas charlas que todos los días teníamos. Vos con tu preocupación por tu amada María, mi reina, y yo con mis problemas cotidianos y siempre era prohibido no hablar de tu adorado nieto Diego. Hoy están juntos papá! Son recuerdos inolvidables. En el día de tu natalicio te manifiesto mi amor por siempre. íFeliz día, mi viejo! Tu hija Norma.



Participaciones



ROMERO, EUJENIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sunilda Molina; hija: Tere; hijo político: Sergio; nietos: Ale y Emi; nieto político: Mauro; bisnieto: Alexis y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GARCIA, ROSA R. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/16, a los 86 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores