Títeres

NOSOTROS te recomendamos

“Florence”

CINE - Cinemark - Comedia

La película está inspirada en la adorable historia real de Florence Foster Jenkins, una heredera de Nueva York que soñaba con ser una cantante de ópera, a pesar de tener una pésima voz.

03_FLORENCE.JPG

¿Por qué nos enfermamos más en invierno?

¿Por qué nos enfermamos más en invierno?

El frío llegó para quedarse y los resfríos abundan, la pregunta es: ¿cuál es el motivo? Mitos y realidades acerca de las infecciones respiratorias.

ElectroRock, explorando nuevos sonidos

06_12966105_997360190344201_1631179939_n[1].jpg

Dos amigos músicos decidieron derribar las barreras entre sonidos acústicos y digitales y dieron forma a ElectroRock, un dúo que está pronto a sacar su primer corte y presentarse en sociedad. En una charla con Nosotros contaron cómo están forjando su música.

La trampa de la autoexigencia

07_EMPLEADO-MULTITAREA.JPG

La autoexigencia tiene que ver con “querer hacer las cosas bien y esforzarnos para ello”, pero la mayoría de las veces no se toma en cuenta que también puede implicar un patrón de comportamiento poco saludable.

La luz que se derrama sobre las cosas

08_MAXRESDEFAULT.JPG

Irma Verolín, poeta y narradora, nos entrega su último libro de poesía, “Los días”; el mismo fue ganador del Primer Premio en el certamen de la Fundación Victoria Ocampo 2014. Verolín ha obtenido también importantísimos premios en su obra narrativa.

Una experiencia enriquecedora

09_P1030813 - COPIA.JPG

“Marisa y Walter” celebraron 20 años de trabajo con un inolvidable viaje a Italia en el que tuvieron la posibilidad de conocer las últimas tendencias en peluquería y moda.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Gentileza Marisa y Walter.

En la tierra de mis ancestros

En la tierra de mis ancestros

La autora recorre con nostalgia y emoción la costa italiana de Liguria, donde nacieron sus abuelos.

Síntomas de la realidad

Tomas curiosas que forman parte de la vida cotidiana de la ciudad y son capturadas por los reporteros gráficos de El Litoral.

CLIK IMG_4268.JPG

Club de Lectura

14_el-caso-del-anillo.jpg

¿Y si el Anillo Único de la saga de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien fuera real? Si de verdad existiera un anillo mágico capaz de conceder poderes míticos... ¿Qué estarías dispuesto a dar o a hacer para conseguirlo? Hoy te proponemos una historia policial y un acertado homenaje al padre de la literatura épica y fantástica.

¡A mostrar las piernas!

15_A_MOSTRAR_LAS_PIERNA_48189427(2).JPG

Los hay de todos los colores y estampados: en tonos neón o negro clásico, con diseños, brillosos o bordados. Sin embargo, el corte de los leggins es siempre igual: pegado al cuerpo y hasta el tobillo. Por eso mismo, no son para cualquiera. Para evitar que este cómodo pantalón se convierta en una trampa, lo mejor es atenerse a algunas reglas básicas.

Un concierto de película

16_FLORYNATA001.JPG

En el Centro Cultural Provincial se llevó a cabo un recital conjunto del Coro Polifónico de La Merced, la Orquesta Sinfónica La Merced, el Coro de Niños de la UNL y el Liceo Municipal. Los 150 artistas en escena interpretaron bandas sonoras de películas famosas, desde “Star Wars” hasta “Harry Potter”. El espectáculo se realizó a beneficio de Cáritas, en el marco de su Colecta Anual. Fotos. Facundo Maggiolo.

Obras de Eugenio Wade

18_01_IMG_5325.JPG

Mariana Díaz, Patty Wade, Otilia Charles y Graciela Vico.

En el Espacio de Arte de la Caja Forense se llevó a cabo la inauguración de una muestra de Eugenio Wade conformada por retratos y naturalezas muertas. La exposición fue curada por Jorge Alberto Mollerach. Fotos. Mauricio Garín.

La reina de la cocina rápida y barata: ¡la tarta!

La reina de la cocina rápida  y barata: ¡la tarta!

Todos tenemos la receta infalible para la masa de tarta: la de la abuela, la que nos pasó una amiga que cocina como los dioses o la que copiamos de internet en un momento de arrojo. Y si no, podemos correr a comprar las pascualinas en lo del chino... Total, lo que importa ¡es lo de adentro! No te pierdas estas ideas para rellenarlas y disfrutarlas en diferentes versiones.

Más del 10% de las embarazadas sufre depresión

Más del 10% de las embarazadas sufre depresión

De acuerdo con especialistas, las afecciones psiquiátricas durante el embarazo y la lactancia pueden y deben ser controladas con medicación.

Relax de lujo en casa

21_C_MO_ARMARSE_UN_ESPA_49888080(2).jpg

Hoy en día los baños se conciben cada vez más como oasis de bienestar que nada tienen que envidiarle a un spa.

Trucos para conseguir buenas panorámicas

22_TRUCOS_PARA_CONSEGUI_49726452(2).JPG

Con las herramientas adecuadas y los consejos de los expertos es posible tomar fotografías con perspectivas realmente originales.