en escena

“Ni con perros ni con chicos”

E3 - A - NI CON PERROS NI CON CHICOS.jpg
 

Omar Calicchio y Laura Oliva se ponen en la piel de una pareja de la época dorada de Hollywood en esta propuesta del Teatro Nacional Cervantes, que se presenta viernes y sábado a las 21 en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Generales: 70 pesos; docentes, jubilados, pensionados y estudiantes: 50.

“Dadyman. Recuerdos de barrio”

UE3 - B - IMG_9813.jpg

Dady Brieva presenta su renovado show con monólogos. La cita será en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé (25 de Mayo 1940) el domingo a las 20. Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para el público. Entradas: 350 pesos generales, 390 numeradas.

“Acuérdate de Euménida”

UE3 - C - 01 ACUERDATE DE EUMENIDA_CREDITO SOL RODRIGUEZ.JPG

La obra de Ricardo Prieto recientemente estrenada por Grupo Exit con dirección de Fabián Rodríguez se presentará en dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Serán el sábado a las 21 y el domingo a las 20, con entradas de 100 pesos generales y 80 para jubilados y estudiantes.

“Terapia, comedia en tres sesiones y un diagnóstico”

UE3 - D - CANGIANOTERAPIA7.jpg

La comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti que ya disfrutaron más de 5.000 espectadores se presenta en LOA, Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), este viernes a partir de las 21.30. Los protagonistas son Sergio Cangiano y Franco Pauloni. Las entradas tienen un valor de 120 pesos.

“Expectativas Vs. Realidad”

E3 - E - NICOLAS TABORDA.jpg

La noche de Monólogos de Humor vuelve a cobrar vida en Uhlalá (San Martín 3225) esta noche, a las 22, con entrada libre y salida a la gorra, esta vez de la mano del actor y comediante Nicolás Taborda quien presentará un relato cómico sobre una frustrada vida de búsquedas amorosas y laborales.

“Popurri.. sas”

E3 - F - TATI PEREZ.jpg

A punto de cumplir dos años dentro del género humorístico, la comediante Tati Pérez presenta su unipersonal, donde hace un repaso por lo mejor de sus rutinas y muestra parte de su nuevo material. La cita es el sábado, a las 22, en Uhlalá (San Martín 3225). La entrada será libre y se cobrará un derecho de espectáculo a voluntad.

“Lombrices”

UE3 - G - 01 LOMBRICES.jpg

La comedia teatral escrita por Pablo Albarellos, con dirección y puesta en escena de Darío Giles, que interpretan Lucía Klocker y Agustina Mariscotti, se presenta el sábado a las 21.30 en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924). Las entradas anticipadas tendrán un valor de 80 pesos, 100 en puerta.

“Ricardo, una farsa”

UE3 - H - RICARDO 2.jpg

El sábado a las 20 sube a escena en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) la obra dirigida por Sergio Abbate, con actuaciones de Raúl Kreig, Rubén Von Der Thüsen, Alicia Galli, Camilo Céspedes y Javier Bonatti, con entrada libre y gratuita. El viernes, a las 22, en la misma sala, se realizará “En escenas”, con puestas de los talleres de Raúl Kreig y Vanina Monasterolo. Entradas: 50 pesos.