HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se suaviza una relación en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: tender a disipar, a generar cordialidad, calidez.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se modifica una estructura en su interior que no le permitía actuar con la naturalidad que necesitaba. Tener en cuenta: tratar de mantenernos en un estado de serenidad.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Espera de una respuesta que puede llegar, tendrá que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Tener en cuenta: saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Tener en cuenta: las emociones siempre están a flor de piel.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estará a la espera de resoluciones en el plano laboral, trate de realizar llamados que hay pendientes. Tener en cuenta: no perderse los momentos en el amor.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se le plantea una situación inesperada en el área laboral. Tener en cuenta: estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El tiempo corre en esta jornada que lo apremiará a resolver problemas. Tener en cuenta: a veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La claridad en un diálogo frontal con persona de su trabajo. Tener en cuenta: el amor está esperando que usted diga.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se sumerge en una problema que no esperaba en el plano afectivo. Tener en cuenta: de todas maneras se está a tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Recibe una ayuda que esperaba en el área económica. Tener en cuenta: no desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de sus actividades. Tener en cuenta: hay momentos para cada cosa.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Etapa alentadora en el plano social, rescata de reuniones contactos importantes. Tener en cuenta: si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.