La línea anterior del crédito hipotecario

No llegaron a presentar su carpeta y quedaron fuera del “viejo” Procrear

El relanzamiento del plan, que se realizó el lunes 11 de julio, determinó el límite de la línea anterior. Unos 500 beneficiarios juntan firmas para que les concedan una prórroga.

11_A_ELDIA2.jpg

En todo el país. La caducidad de Procrear Bicentenario y su sustitución por Procrear Solución Casa Propia generó quejas en todo el país de quienes salieron beneficiados y no alcanzaron a presentar su carpeta crediticia.

Foto: Gentileza El Día de La Plata

Día Mundial de la enfermedad

Hepatitis C: no hay vacuna pero se cura

Esta silenciosa enfermedad tarda décadas en dañar al hígado. Se recomienda hacer el test al menos una vez en la vida. Existe un tratamiento con una tasa de curación superior al 90 %.

12_A_IMG_9280.jpg

Concientización. Esta mañana, en la Plaza del Soldado, se realizaron testeos de hepatitis B y C, VIH y sífilis y se vacunó contra la hepatitis B. Organizaron el Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad y distintas ONGs.

Foto: Mauricio Garín

En el Consejo Directivo del Safetur

Se presentó el Parque de la Constitución

12_B_03PARQUECONSTITUCIONSAFETUR.jpg

Participaron de la reunión referentes del Safetur, del Concejo, de la asociación Parque de la Constitución y de entes relacionados con el turismo de la región. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Prevención social de la violencia y el delito

En Sauce Viejo plantean nuevas políticas de seguridad pública

  • La intención de las autoridades sauceñas es canalizar las inquietudes de los vecinos y llevar tranquilidad a la comunidad. Las medidas se adoptan a partir de reuniones con las vecinales y las distintas instituciones intermedias de la localidad.
13_A_2.jpg

Entre las políticas instrumentadas contra la inseguridad y el accionar delictivo, se destaca la colocación de algunas cámaras de videovigilancia.

Foto: Archivo El Litoral