Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2016 Necrológicas


Participaciones



ALTAMIRANO, CRISTINA ÁNGELA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Rubén Altamirano; hija política: Araceli; nietos: Marito, Nacho y Leandro; nietas políticas: Camila y Noelia; bisnietos: Thian y Mikeas y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, NORMA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Quito Cabrera, Liliana Villar, Patricia Fidalgo, Gabriela Alegre y Cristina Sabater participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ANTONINI, BRISA AYELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 15 años. Padres: Silvina Guadalupe Ramírez y Ariel Antonini; hermanos: Maximiliano, Jonatan, Milagros y Franco; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAPPANARI, CÉSAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Cejas; hijos: Andrea, Jésica y Gabriel Cappanari; nieta: Paz; hermanos; sobrinos; primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRETTE, RICARDO LEONIDAS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Belkis Sanabria; hijos: Delia Teresita, Ricardo Roberto, Osvaldo Raúl, Víctor Hugo, Gabriel Sergio y Antonio Miguel Ángel; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGUIZAMÓN, MARÍA LUISA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Nélida Adriana Leguizamón, asistente escolar de la institución y elevan una oración por su eterno descanso.



MARAGNO, FRANCISCO PABLO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció 19/7/16. Flia. Garreffa participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo, quedando en el recuerdo tantos momentos compartidos en la música. Ruega por su descanso eterno y envía sus condolencias a Zoraida, Marcelo y familia por tan irreparable pérdida.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Carmen y Raimundo Schmidt participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos y familia, Zuni y familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Eduardo Mandile y Flia., Nilda Gorrochategui, Rosa y Vilma Donatti, Adriana Sarrichio y Flia., Felicitas Busaniche y Nidia Bucci participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra participan con gran dolor el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a Carlitos, Zuni y familiares.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Esther Filippelli de Croppi, su hija Esther E. Croppi, nietos Lautaro Newbery y Octavio Bontempi Croppi participan el fallecimiento de Porota.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Julio César Zapata y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ROMAN, RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 53 años. Esposa: Rita Haydee Velázquez; hijos: Ismael, Emanuel, Verónica, Maximiliano, Mauricio, Yuliana, Yoana y Sebastián; hermano; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM



TREVISAN, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/16. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N�1225 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento del padre de su compañero César Trevisan y acompaña a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



VOTERO, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 25/7/16. Sus amigas y compañeras de estudio: Indiana Candioti, Judith Calvo, María Mercedes Massino y María Cristina Gonzalez participan el fallecimiento y elevan una oración para su descanso eterno en paz.



Misas



Francisco Mario Scozzina (Pancho)(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa: Gloria, sus hijas: María Rosa y Graciela, hijos políticos: Eduardo y Miguel; nietos: Martín, Francisco, Rodrigo, Romina, Gonzalo y Ángel; nietas políticas: Natalia, Carolina y Marianela; bisnietos: Joaquín, Tiziano, Lucía y Paloma invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543)



Recordatorios



Dra. Amalia Aida Calvo de Cozzi(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16.A un mes de este largo viaje que emprendiste, esperamos el reencuentro para continuar juntos. Tu esposo: Omar e hijos: Sole, Sele, Meka y Caterina por siempre te recuerdan con amor y piden a todos los que te conocieron que eleven una oración en tu querida memoria.



Delmiro Florentino Brusa (Miro) (q.e.p.d.)Nació el 28/7/1949 - Falleció el 18/10/2007Abu: Feliz Cumple. Qué lindo sería que estes acá como el último cumple que te festejamos lleno de alegría y felicidad. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Te amamos y extrañamos. Tu esposa Rosa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos y madre.



Elías Asem Bude (Dady)(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08Hoy, a ocho años de tu partida, con amor te recuerdan tus hermanos Taher y Emma, sobrinos, primos, demás familiares y queridos amigos de esta ciudad y del pueblo de Progreso.



Héctor Mario Sojcak(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/06 Amado Héctor: a diez años de tu temprana partida hacia los brazos del Señor, no hemos podido asumir tu dolorosa ausencia. Solo nos consuela saber que detrás de las lágrimas y la angustia de nuestra humana aflicción, brilla la fuerza de nuestra fe y la esperanza de la vida eterna. Tu mamá, esposa Silvia, tu hijita María Julieta, Rosita y familiares ruegan una oración por tu descanso en paz en brazos del Señor.



Participaciones



MAINETTI, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/7/16. La comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Luján de Campo del Medio participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado vecino y colaborador y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



Participaciones



BASSET, OMAR ATILIO (CHALA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/16. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Chala y elevan oraciones para la pronta resignación de los familiares.



Participaciones



CARENA, EMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/16, a los 70 años. Hijos: Walter y Claudio; hijas políticas: Graciela, Paola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé.



PINTOS BIANCO, WASHITON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/16. Ferretería El Bulón, de Santo Tomé, despide a su estimado cliente y amigo, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



PORCU, JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/16. Darío Arellano, Esther Defagot, sus hijos y nietas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Javier en este doloroso momento.



RIVERA, NILDA NORA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 22/7/16, a los 80 años. Hermana: Dora Rivera; sobrinos: Alejandra, Néstor y Ester; sobrinos políticos: Germán Ghergo y Flavia Zapata; sobrinos nietos: Diego, Hernán, Iván, Franco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé.



Agradecimientos y Misas



MALATINI, ALBA MONTEAGUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. Claudia Malatini agradece las expresiones de condolencia e invita a la misa a celebrarse el 30 del cte., a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores