Empate y Escándalo

Unión igualó esta mañana con Sportivo Belgrano Fue expulsado Brítez, hubo un altercado con el árbitro y con Marcelo Piazza. El dirigente piensa en renunciar.

EMPATE Y ESCÁNDALO

El momento crucial. Carlos Córdoba -árbitro que dirige en la B Nacional y que fue el juez de esta mañana- y Emanuel Brítez son separados en el momento de mayor tensión. Foto: Guillermo Di Salvatore

El técnico está tranquilo y espera confiado

Montero sabe que Vignatti le traerá un “9” de jerarquía

  • El apuntado, de entrada, es “Viruta” Vera: el jugador presiona para salir de Independiente. ¿Le pidieron una opción de ataque al representante de Alario?
D5-IMG_1814.jpg

Tal como lo anticipó El Litoral...

Se ponen de acuerdo para jugar o se van los dos

  • Antes del 25 de agosto se deberían jugar los dos clásicos de la Copa Santa Fe. Desde Unión se dice que ahora no hay fechas posibles. El 12 podría jugar por Copa Argentina en Rafaela.
D1-IMG_0171.jpg

El equipo de Gallardo se mide ante el santafesino Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

Formosa se revoluciona con River

  • River Plate jugará ante Sportivo Rivadavia, de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, en su debut en la Copa Argentina, certamen que se ha convertido en el máximo objetivo del equipo que dirige Marcelo Gallardo, ya que en caso de ganarla se clasificaría para la Copa Libertadores 2017. El partido, por los 32vos. de final, se jugará en un repleto estadio Municipal Antonio Romero de Formosa, mañana desde las 18.20.
UD2-2408630.jpg

Máxima concentración. La Copa Argentina en esta ocasión no es un torneo alternativo para Gallardo y River, sino un objetivo concreto y primordial.

Foto: Archivo El Litoral

Motociclismo

Falleció Hugo Vigneti

D2-BB-GENTILINI 003.jpg

Un referente. La imagen de Vigneti, en ocasión de una nota realizada por nuestro multimedio. Foto: Archivo El Litoral

Acusó a Infantino de haberle entregado “el poder a Macri”

Maradona, sin filtro como siempre

  • Diego Maradona acusó ayer al presidente de la Fifa, el suizo Gianni Infantino, de haberle entregado “el poder a (Mauricio) Macri” en la AFA y anunció que esta semana se reunirá con Hugo Moyano y Claudio Chiqui Tapia para ir por la presidencia de la casa madre del fútbol argentino.
UD3-3615082.jpg

No se resigna. A pesar de ser desestimado por Infantino, Maradona sigue pensando en presidir la AFA. Ahora, planteó una alianza con Moyano y Tapia. Foto: Archivo El Litoral

Nombres y más nombres para el DT de la Selección...

Pérez se reunió con Ramón Díaz y Bianchi se bajó

El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, recibió ayer al ex DT de River Plate Ramón Díaz, en una entrevista realizada para avanzar en la designación del nuevo entrenador del-...

En el Súper 4

Argentina, sin problemas

  • Derrotó cómodamente a Croacia, con Nocioni como goleador, con 19 puntos; seguido por Delfino, con 13.
D6-A-30-07-2016_CRDOBA_LA_SELECCIN_ARGENTINA_DE.jpg

Andrés Nocioni, de Argentina, intenta superar la presión de Bojan Bogdanovic, de Croacia. Foto: Agencia Télam

En el Oficial U19

El festejo fue rojiblanco

El equipo que dirige Antonio Ferrari logró el título del certamen, al imponerse claramente en la final a República del Oeste.

D7-IMG_9699.jpg

Nuevo lauro. Plantel y cuerpo técnico de Unión que se consagró campeón del cetramen oficial. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Ahora, en Alemania

Mercedes continúa en plenitud

Los dos pilotos de la escudería germana partirán en punta en el Gran Premio que se pondrá en marcha mañana a las 9 de nuestro país. Detrás, largarán los dos Red Bulls y los dos Ferrari.

D8-A-3747674.jpg

El box de Mercedes a pleno, en la clasifición de esta mañana. En este caso, trabajando sobre el auto de Lewis Hamilton, que mañana partirá desde la segunda posición. Foto: efe