ANOCHE 

Bichi Fuertes bailó junto a los Ruggeri en Showmatch

E2 - BICHI-FUERTES-RUGGERI.jpg

Cambio de cancha: el Bichi brilló en la pista, donde Oscar Ruggeri y su hija lo llevaron como invitado para bailar la “Salsa de a tres”. Foto: Ideas del Sur

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El goleador sabalero Esteban Oscar Fuertes participó anoche del show televisivo como invitado de Oscar Ruggeri y su hija, Candela, quienes obtuvieron el mejor puntaje en lo que va de la ronda de “Salsa de a tres”.

Los participantes, de llamativo look salsero, realizaron una performance de “Vivir mi vida”, de Marc Anthony.

En el momento de juzgar el desempeño del trío en la pista, Ángel de Brito, miembro del jurado, consideró que merecían 10 puntos. “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, expresó. Carolina “Pampita” Ardohain, otra de las integrantes del tribunal, les puso 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”. Moria Casán también los calificó con 10 y argumentó: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”. Con el voto secreto, Soledad Silveyra los felicitó: “Buenísimo este trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”, dijo. Finalmente, Marcelo Polino los calificó con 8.

Así las cosas, los Ruggeri y el Bichi obtuvieron un total de 37 puntos, con lo que superaron a Fernando Vázquez, de Rombai y Estefanía Pais (quienes sumaron a Cinthia Fernández para su coreografía de “Usted”, de Mickey Taveras, Alvaro Ricardo y Diego Torres) y Militta Bora e Iván Anriquez (quienes, acompañados por Tamara Pettinato, se movieron al ritmo de “La Rumba Buena”, de La 33).