Breves

 

Plaza San Martín

El normalizador de la Asociación Civil Amigos de la Plaza San Martín, personería jurídica IGPJ/2000, invita a quienes lo deseen a asociarse a la entidad. Los interesados pueden dirigirse a Mendoza 2875, los martes y jueves de 16 a 18.

 

San José

La Asociación Vecinal San José (Dr. Zavalla 7181) convoca a la asamblea anual ordinaria que hará el 14 de agosto en su sede. Será a las 9 contempla en su orden del día inventario e informe de la sindicatura respecto al balance anual y la cuota; cuenta de gastos y recursos; consideración de la memoria y balance del ejercicio administrativo financiero vencido.

 

Mariano Comas

La comisión directiva de la Asociación Vecinal Mariano Comas convoca a asamblea general extraordinaria para el día 17 de agosto del corriente año a las 19.30, en la sede social Urquiza 3601, a los fines de tratar el siguiente orden del día: designación de autoridades de la asamblea, lectura y aprobación del acta anterior, reforma parcial del estatuto social, en lo referente a cantidad, duración en los cargos y firmas conjuntas de miembros de comisión directiva y días de reunión de la misma.

 

Santo Tomé

El próximo miércoles 3 de agosto se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores del sorteo realizado por la Municipalidad de Santo Tomé en el marco del Programa Contribuyentes al Día. El acto será encabezado por la intendente Daniela Qüesta y tendrá lugar a las 10, en el recuperado edificio de la Vieja Usina Eléctrica (Rivadavia 1660).

Cabe recordar que el sorteo se efectuó el pasado 19 de mayo y coronó la sexta edición de esta iniciativa que impulsa el gobierno santotomesino para reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales.

Entre 11.126 contribuyentes habilitados a participar, el sorteo definió a los ganadores de un automóvil 0 kilómetro, dos motocicletas de 110 cc, dos televisores LED de 32”, dos televisores LED de 24” y tres tablets.