Pasajeros

Música

Esta noche, a las 21.30, en El Solar de las Artes (9 de julio 2955) se presentará Pasajeros. Esta banda fue conformada en el año 2012 y desde entonces han decidido ser “pasajeros” de su propio viaje musical. Interpretan un repertorio musical folklórico argentino y latinoamericano, como también canciones de propia autoría: huaynos, zambas, chacareras, litoraleñas, y saliendo de la Argentina un poco de música del Perú, Chile y México.

Acuérdate de Euménida

Grupo Exit

Esta noche a las 21 en la Sala Marechaldel Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) se presentará “Acuérdate de Euménida”, una obra de Ricardo Prieto recientemente estrenada por Grupo Exit con dirección de Fabián Rodríguez.

El elenco está conformado por Marcela Cataldo, Marisa Oroño, Omar Silván y Daniel Vitale. La escenografía y vestuario fueron realizados por Lucía de Frutos, el maquillaje por Gastón Gerstner, la música original de la obra fue compuesta por Hugo Druetta, y la planta de luces fue diseñada por Sergio Robinet. Sol Rodríguez realizó las fotografías y video, y el diseño de las piezas gráficas estuvo a cargo de WASAP Estudio. Las entradas están a la venta en la boletería a un valor de $100 las generales y $80 para jubilados y estudiantes.

Trío Americano

Mozarteum

Mañana a las 19.30 en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) tendrá lugar el concierto inaugural de una temporada de Mozarteum Santa Fe Filial Salzburgo. El mismo estará a cargo del Trío Americano, integrado por Scott Bohannon en corno, Mariano Laurino en clarinete y Diana Forni en piano. El repertorio que abordarán incluirá obras de cámara de los compositores norteamericanos del S.XX Bernhard Heiden y Leonard Berstein, el compositor inglés Malcom Arnold y del compositor alemán Carl Reinecke del siglo XIX.

El ciclo continuará el 11 de septiembre a las 8 también en Sala Mayor, con la Selección para Jóvenes Estudiantes, cuya inscripción continúa abierta hasta el 8 de septiembre. Las bases pueden consultarse en la página de Facebook Mozarteum Santa Fe-Filial Salzburgo. En la misma sala del coliseo municipal, el 9 de octubre a las 19.30 se realizará la entrega de premios y habrá un concierto con los galardonados.