Dejar el granero para ser el supermercado del mundo

Macri inauguró Palermo

  • El presidente planteó que más importante que la baja de retenciones es la ley Pyme para abastecer “al mundo que nos abre los brazos”. Dijo que allí se generará el empleo para combatir la pobreza.
2-MACRI EN LA RURAL (5).jpg

“Desde hace 7 meses” el gobierno trabaja “para que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende la mano”,dijo el presidente.

Diputados dio el primer paso

Para que Bomberos Voluntarios no pague energía, agua y cloacas

El beneficio fue incluido en la ley que regula el sistema. Nuevas críticas al concesionario de la autopista tras un pedido del informes por el múltiple accidente a la altura de Maciel.

4-DSC_6382.jpg

El socialista Di Pollina logró apoyo de Diputados para un alivio a las cuentas de Bomberos.

Foto: Luis Cetraro

El gobernador encabeza una misión

Lifschitz en California

El viaje es organizado por la Fundación Nueva Generación Argentina y apunta a consolidar el hermanamiento de ambos Estados subnacionales.

De la Cámara de Diputados

Quieren crear el Colegio de Gasistas

4-SLG_5916.jpg

Federico Reutemann

Foto: Prensa Cámara de Diputados

De la Cámara de Diputados

Trabajo con las instituciones

4-B-IMG_3406.jpg

Oscar Pieroni

Foto: Prensa Cámara de Diputados

Las prioridades para la ciudad

Obras públicas, entre los proyectos y los recursos

  • Las tareas previstas para Santa Fe en el marco del endeudamiento y las prioridades de la gestión para la región. Plazos, objetivos y un ambicioso programa para los próximos dos años.
6-IMG_9229.jpg

El listado. Obras nuevas y otras por finalizar entre los proyectos a concretar en la ciudad a partir del endeudamiento por U$S 500 millones aprobado por la Legislatura hace un mes. Foto: Mauricio Garín

Concurso para estudiantes

“Viví lo público”

Los ministerios de Economía y Educación, conjuntamente con el Gabinete Joven de Santa Fe, invitan a participar de una nueva edición del programa “Viví lo Público”. El mismo comenzará el 1 de-...