llegan cartas

¡Gracias Totales!

HORACIO BALLEJOS

Junto a mi esposa Milagros Ballejos, nuestro bebé y familiares, agradecemos profundamente todas las demostraciones de cariño y solidaridad recibidas durante el episodio de salud que, el 3 de junio pasado, puso en riesgo la vida de nuestro hijo, gracias a Dios, hoy superado.

Expresamos nuestro total reconocimiento al cuerpo médico, al personal de enfermería (especialmente del 4º piso), a Terapia Intensiva, personal de servicios y administrativo del Sanatorio Santa Fe. A familiares y amigos, que aun desde el exterior nos acompañaron y oraron con nosotros.

Al padre Ricardo Colombo de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, por su invalorable apoyo pastoral. A los generosos donantes de sangre que acudieron al requerimiento.

Al Dr. Otmar Bertero, que con su valiosa profesionalidad y reconocida calidad humana, asistió a Valentino desde su nacimiento.

A las iglesias católicas, templos evangélicos y comunidades religiosas, a sus grupos y cadenas de oración que intercedieron ante Dios, nuestro Señor, junto a nosotros.

A todos los medios de difusión y a las redes sociales por su colaboración inestimable.

Por último, a nuestros superiores y compañeros de trabajo, que de diversas formas nos asistieron en tal difícil trance.

A todos: nuestras infinitas gracias y bendiciones.