El jueves, en Stanley Rock Bar

Electrocuerpo presenta “Conexión”

E4 - C - ELECTROCUERPO.jpg

Leandro Segovia (batería), Adriano Demartini (bajo) y Yamil Isaac (guitarra y voz), artífices de esta propuesta paranaense.

Foto: Gentileza producción

 

Mañana a las 21.30, la banda paranaense Electrocuerpo presentará en Santa Fe su nuevo disco “Conexión”, el cual consta de 10 canciones donde plasman una identidad muy definida. Será en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301), con Mephistofeles como banda invitada.

Diversidad

Electrocuerpo es una banda de rock alternativo de Paraná, que se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten. Las mismas van desde Radiohead a Nine Inch Nails, pasando por King Crimson, Deftones y Faith No More. Esta búsqueda da como resultado un lenguaje personal, que conjuga la frescura del formato canción con la riqueza musical que proveen ciertos elementos del rock progresivo.

Nació en 2008, cuando Yamil Isaac (guitarra y voz) y Adriano Demartini (bajo) decidieron juntarse a plasmar sus canciones en un proyecto grupal. Luego se incorporaría Leandro Segovia en la batería. Desde su creación, ya ha recorrido los escenarios más importantes de la región, incluyendo diversas presentaciones en Rosario y Capital Federal.

En abril de 2012, la agrupación lanzó su primer material discográfico, un EP de seis canciones que lleva por nombre “Ser”, en el cual plasmaron su tan personal propuesta. Luego de tocar en un megaevento en la costanera de su ciudad como teloneros de Las Pastillas del Abuelo, sobre el fin de ese mismo año ganan el concurso Arterock, organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. En 2013, publicaron un DVD que consta de una sesión en vivo de seis canciones filmadas en el Centro Cultural La Vieja Usina de Paraná.