Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ARCE, DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BIRCHER, ADRIANA LILIAN DEL CARMEN TRIGUEROS DE(q.e.p.d.) Falleció 1/8/16. Marcelo Baragiola y Sra. Mercedes Baragiola participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Mingo en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.



BIRCHER, ADRIANA LILIAN DEL CARMEN TRIGUEROS DE(q.e.p.d.) Falleció 1/8/16. María Beatriz Martínez y José Baravale participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Domingo y familia en este doloroso momento.



BURGOS, CONSTANTINA DE JESÚS FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Juan, Margarita y Rolando Figueroa; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CELLO, HURÍ VICENTA COHEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/16. Los hijos y nietos de Hilda y Enrique Iturraspe despiden a la querida Hurí y la recordarán con el cariño de siempre.



CELLO, HURÍ VICENTA COHEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/16. Amira Bude, Magalí y Juan Pablo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CELLO, HURÍ VICENTA COHEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/16. Dr. Jorge Agudo Franco y sus hijos Graciela y Roberto, Jorge y Josefina, Juan y Luciana participan el fallecimiento de la querida Tai y elevan una oración en su memoria.



CELLO, HURÍ VICENTA COHEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/16. Rodolfo Riege, sus hijos Martín, María Beatriz y Federico participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CELLO, HURÍ VICENTA COHEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/16. Nelly Maciel de Paz, sus hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de la querida amiga Hurí, con oraciones en su memoria.



COCUCCIO, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Leonardo Moretti Cocuccio; hija política: Josefina Carbone; nieto: Juan Cruz Moretti; hermanas: Juana y Cecilia Cocuccio; hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



COCUCCIO, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/16. Jorge Carbone y Beatriz Chaparro de Carbone y sus hijos Jorge y Gabriela, María y Mauricio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Cachito, Josefina y familia en este triste momento.



DUSCHKIN, ELENA ROISMAN DE (z�I) Falleció en Israelita el 30/7/16. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik acompañan a su ex presidente de la comunidad y ex presidente de DAIA filial Santa Fe, CPN Eduardo Duschkin y a su familia, por la pérdida física de Elena, quien se desempeñara como docente de esta institución y miembro muy activo de la comunidad.



DUSCHKIN, ELENA ROISMAN DE (z�l) Falleció en Israel el 30/7/16. Elena: gracias por haber recibido a mi hijo Tadeo cuando era un niño en la Escuela Bialik, prestigiosa institución en donde mi hijo se sintió querido y respetado. Tú encendiste la luz del camino de mi hijo hacia la Educación y guarda de tí y de esa escuela, que para él fue un segundo hogar, el mejor de los recuerdos ya que ahí sintió un abrazo de calidez. Te bendigo con mi amor. Con cariño: María Victoria Aragón.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Matías, Nicolás, Lucrecia Gancedo y Flias. participan el fallecimiento del padre de su hermana política Virginia Fabre.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien fuera director del Instituto de Tecnología de Alimentos de esa casa de estudios y acompañan a la familia en este difícil momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Carlos Rossi y Sra. Beatriz Sólito y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Elba, María Virginia y Diego en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de quien fuera director de la Dirección Provincial de Bromatología y acompañan a su esposa e hija en su dolor.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. El Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de su ex presidente, amigo y permanente colaborador. Invita a compartir la Eucaristía por su eterno descanso el 7 del cte., a las 20, en la capilla del Colegio Mayor, San Jerónimo 3328.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Elena Kaufmann e hijas Ana, Paula y Luciana Nasti, Rubén Dagotto y Flia., Luis Corazza y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino Cuqui, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. El Servicio de Urología del Hospital Dr. J. M. Cullen participa el fallecimiento del suegro del Dr. Diego Gancedo y acompaña a su familia en su dolor.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. La Asociación Recreativa Jubilados y Pensionados Parque Garay lamenta la pérdida de su integrante de comisión directiva y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. La cátedra de Historia II y III de la FADU participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Virginia y acompaña a su familia en este difícil momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente, Arq. María Virginia Fabre, y la acompaña en este difícil momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. La comunidad educativa del Centro Universitario UNL - Gálvez lamenta profundamente la desaparición física de un excelente profesor y persona. Acompaña a su familia en este penoso momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Los integrantes de la peña de los sábados del Club de Jubilados del Parque Juan de Garay despiden al amigo Cuqui y elevan una oración por su eterno descanso.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Luis María Gancedo y María Angélica Pichón participan el fallecimiento de su consuegro y amigo Cuqui, acompañdo en estos momentos a Elbita y Virginia.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Pedro Zukas despide al amigo. Una guitarra entrerriana que se silencia. Un abrazo a Elbita y Flia.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Ronaldo Piccini y Sra. Susana Valli, Osvaldo Valli y Sra. Vilma Bonetto participan el fallecimiento y acompañan con profundo afecto a Elbita, Virginia y demás deudos en este tristísimo momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Servicio de Urología del Sanatorio San Gerónimo, personal médico y administrativo de Consultorios Externos Sanatorio San Gerónimo participan el fallecimiento del padre político del Dr. Diego Gancedo, acompañando a la familia en este difícil momento.



FABRE, HÉCTOR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Vicho: tus amigas te acompañamos en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso del querido Cuqui.



FESSIA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Mabel Dorado de Fessia; hijo: Gabriel Fessia; hermano: Jorge Santiago Fessia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. De Raúl se podría decir, parafraseando a Discepolín: �que fue una escuela de todas las cosas�, con una pedagogía erudita que se empeñaba en disimular, porque tenía la humildad de los grandes aunque brillaba en él Santo Tomás por sus fueros, tanto como la esencialidad agustiniana, cuya luz nunca dejó de buscar, pero por sobre todo un cristiano apasionado. Mis condolencias a Lali, Nacho, Victoria, Francisco y todo el grupo familiar. José Luis García Chesa.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Los amigos del grupo de Pilates BioGym despiden con profundo dolor a su querido compañero. Que el Señor le de la gracia de la Gloria Eterna y a su familia cristiana aceptación. Siempre te recordaremos con la alegría que te caracterizaba.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Miguel Angel Molinari, Isabel Florencia Francioni de Molinari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera compañero de trabajo y amigo, y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTÍNEZ, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Blanca, Inés, Carlos y Diego; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PITALUGA, MARÍA ELENA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/16. Nelly Gomez Otero de Niklison participa el fallecimiento de la querida Elenita y acompaña a Juan Carlos Mas y familia en este momento de dolor.



PITALUGA, MARÍA ELENA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/16. Sara María Iturraspe, Lucila y Francisco Fernández, junto a sus hijos, participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y su familia con oraciones.



ROSSI, ALDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16, a los 55 años. Hermanos: Beatriz, Liliana y Marcelo Rossi; hermana política: Laura; sobrinos: Ani, Ema, Jose, Leo, Graciela, Marco y Pablo; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



SCHMIDHALTER, MARÍA ANGÉLICA FALCON DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/16. La Asociación Recreativa Jubilados y Pensionados Parque Garay participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero Pablo y eleva una oración por su eterno descanso.



SCHNEEBELI, JORGELINA YAMILE ABRAHAM DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. María Nelida Radolovich de De Meo, Alicia Silvina De Meo de Florez y Flia. participan el fallecimiento de la hija su amiga Lilian y la acompañan en este momento de dolor.



Misas



DESCALZO, FRANCISCO MIGUEL (PICHÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/16. Pichón fuiste mi compañero 60 años, toda una vida. Hoy al cumplirse un mes de tu partida inesperada, te extraño mucho, fuimos muy felices juntos, ahora estás en el cielo. Descansa en paz, mi amor nunca voy a olvidarte. Tu esposa. Agradezco a todos los que me acompañaron en este momento de gran dolor e invito a la misa que se realizará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de San José del Rincón.



Mirna Raquel Romero(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/14.Querida Mirna: pasaron ya dos años de tu partida al cielo. Fuiste esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nieta, hermanos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 18.30, en la iglesia de San José del Rincón.



Recordatorios



Elisa Justa Velazquez de Tocci(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/15.Al cumplirse el primer año de tu partida al cielo, todos los que te queremos y extrañamos pedimos elevar una plegaria al Señor por tu eterno descanso.



Gabriel Galvez(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/16Gabi: hoy se cumple un mes de tu partida. Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones. Esperamos y rezamos porque hayas encontrado la paz que buscabas. Ahora estás con Dios donde nada te lastimará. Te amamos y te recordamos en todo momento, mamá, papá, hermanos, tíos, abuelos, primos, sobrinos y Joan.



Gabriel Galvez(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/16Gabi: al cumplirse hoy un mes de tu dolorosa pérdida en la que te entregaste a Dios para encontrar la paz que necesitabas, nuestro corazón te recuerda con tu hermosa sonrisa y con el amor que dejaste en cada uno de nosotros y, aunque te extrañamos, sabemos que estás bien cuidado en los brazos de Dios y que, algún día, nos volveremos a encontrar, sin llantos, porque donde estás no existe el dolor. Te llevaremos siempre con nosotros, en nuestros corazones. Tu prima y hermana de la vida Mili, primo Bruno, tíos Miriam y Leonardo que te van a amar siempre.



Participaciones



SPESSO, NILDA ZULEMA BERTONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16, a los 79 años. La comisión directiva y el personal de la Asociacion Mutual del Club Deportivo Unión, de Gobernador Crespo, participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.Los restos fueron inhumados en el C. hoy, a las 10, en el C. de Gobernador Crespo.



Participaciones



FERREYRA, ESTELA HERCILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16, a los 80 años. Hermanos: Nidia, Nilda, Graciela, Belkis, Belda, Delma, Zulma, Blanca, Pedro y Héctor Ferreyra; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



MACEDO, MANUELA VENANCIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. El Club Atlético Arroyo Leyes participa el fallecimiento y acompaña en este dificil momento al colaborador y amigo Macedo Horacio y familia.



Participaciones



IMHOFF, ROSARIO TEODORO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/16, a los 77 años. Esposa: Haydee Nelly Esther Repetti; hijos: María Alejandra y Pablo Manuel Imhoff; hijos políticos: Juan Manuel Bottero y Estela Guadalupe Pereyra; nietos: Romina, Gianina, Martina, Juan Cruz y Paulina; hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



IMHOFF, ROSARIO TEODORO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/16, a los 77 años. Alejandro Angeloni y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Pablo y ruegan por una cristiana resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



PESOLANO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/16. Estancia La Corina participa el fallecimiento de quien fuera su veterinario. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Ayacucho.



PESOLANO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/16. Juan Passadore y Flia. participan con pena el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia, rogando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Ayacucho.



Participaciones



BARRERA, CIELO EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/16, a los 15 años. Músicos integrantes de la Banda Municipal Ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de su compañera Eli, acompañando a la familia este difícil momento.



BARRERA, CIELO EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/16, a los 15 años. Papás: Eli y Ricardo; papá en el cariño: Javi; hermanita: Luz; abuelos: Oscar y Blanca, Nilda; abuelos del corazón, tíos, tíos del corazón y primos; primos del corazón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



BRITOS, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/16. La comunidad educativa del Jardín Municipal N� 3 Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MIGUEL, ISABEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16, a los 63 años. Hermanos: Raquel, Ana y Eduardo; hermana política: Verónica; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MIGUEL, ISABEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16. Franco Colella Panaderías participa con profundo y hondo pesar el fallecimiento de la prima hermana de su encargada Teresita Grosso y la acompaña en este momento.



MIGUEL, ISABEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16. Franco Colella y Silvia Fanjul e hijos participan el fallecimiento de su ex colaboradora Pituca y acompañan en el dolor a toda su familia.



MIGUEL, ISABEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16. La Asociación Femenina de Profesionales participa con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



MIGUEL, ISABEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16. La comunidad educativa de la Escuela Especial Sara Faisal participa el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RASTELLINI, MARGARITA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/16, a los 71 años. Esposo: Danilo Giannini; hijos: Marcela, Elena, Ana María, Luis y María Belén; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



GALARZA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



GALARZA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, el personal de la Escuela N� 140 Profesor Marcelino Martínez, de Santo Tomé, recuerda al padre de su compañera de tareas Carla Galarza y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Daiana Macarena Vazquez(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14En dos años no pudimos acostumbrarnos a tu ausencia, nos falta tu alegría en todos los aspectos de nuestra rutina, sos nuestro sol y estrella a la cual no olvidamos jamás... Mamá, Vale, Guido, Yani, abuela y sobrinos.



Daiana Macarena Vazquez(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14Negrita: no dejamos de extrañarte nunca. Te amamos como siempre por eso sos nuestro ángel... Vale, Guido, Matías. Tía: aunque no te conocí me enseñarán a amarte... Mateo.



Participaciones



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Agustín Rossi participa con pesar el fallecimiento del compañero y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. CPN Teresita María Schaumburg acompaña a sus familiares en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Diputado Leandro Busatto despide con profundo dolor al compañero y amigo, acompaña a la familia y ruega una oración en su memoria.



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. El consejo ejecutivo provincial del Partido Justicialista Distrito Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero concejal y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. La Corriente Nacional de la Militancia participa con pesar el fallecimiento del compañero militante y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, acompaña a la familia en este momento de dolor, ante la irreparable pérdida.


Necrológicas Anteriores