Santa Fe también firmó

Gobernadores lograron consensuar un texto con Nación y hubo documento

  • Se trata de un “acta acuerdo” que no incluye un posible aumento para el Fondo de Conurbano Bonaerense. Sí, avanza con postulados generales sobre temas fiscales, tributarios y de inversión. La provincia comienza a negociar la devolución del 15% de coparticipación.
2-DYN44.jpg

Nación y gobernadores suscribieron ayer el documento en la Casa Rosada.

Foto: DyN

Restituirán casi 30 mil millones a las obras sociales

El gobierno anunció un programa de cobertura sanitaria universal

Abarcará a 15 millones de personas que hoy no están contemplados por los servicios médicos. Incluye fortalecer la atención pública e integrarlo con las prestaciones privadas.

3-DYN58.jpg

“Tenemos un problema de organización, tenemos un sistema de salud fracturado, inequitativo, porque no dialogan entre los tres actores principales que son el sistema público de salud, las obras sociales y las prepagas”, admitió Macri ante sindicalistas y gobernadores.

Foto: DyN

Habló hace diez días, midió cuándo divulgar sus dichos

Báez lanza insultos y se guarda los datos

Dijo que Cristina Fernández de Kirchner lo “usó de forro”, al igual que otros empresarios de la construcción. Negó ser testaferro de la familia Kirchner.

4   0014547304.jpg

Las declaraciones que Lázaro Báez realizó esperaron la autorización del entrevistado para ser difundidas. Se habían formulado luego de su última visita a Tribunales. Foto: Archivo El Litoral

Contratada por el gobierno provincial

Santa Fe suma a Graciela Bevacqua

  • Será asesora del equipo económico. Fue una de las expulsadas por Moreno del Indec y se alejó del organismo en esta etapa del gobierno por diferencias con Todesca.
6-ARCHI_2913531200X771.jpg

La profesora rosarina sigue colaborando con el gobierno nacional, en el Ministerio del Interior. Foto: Gentileza Infobae

Macri firmó la Declaración de Chapultepec

Regreso a los países con prensa libre

6-B-DYN39.jpg

El mandatario se reunió con una delegación de la SIP y directivos de Adepa.

Foto: DyN