Esmeralda

Celebra la Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera

  • El evento se llevará a cabo el próximo 20 agosto en la sede del Club Atlético Esmeralda. Habrá stands de expositores con una importante variedad de platos elaborados artesanalmente.
U-19-A-P1010405.jpg

Un gran número de postulantes de distintos puntos de la provincia participará por el cetro de Reina Provincial de la Destreza Culinaria.

Foto: Archivo

A través del senador Osvaldo Sosa

Comprometieron recursos a Fortín Olmos

La primera actividad que llevó a cabo el legislador fue una reunión con el presidente comunal Miguel Acevedo, quien dialogó sobre las obras en ejecución que incluyen la recuperación de caminos vecinales y la-...

Sunchales

La planta de tratamiento de residuos ya tiene su terreno

La semana finalmente y tras arduas negociaciones se firmó la escritura del terreno -unas 26 hectáreas- donde se construirá la nueva planta. La misma estará ubicada a 4 kilómetros del centro de la ciudad.

20-A-UBICACION PLANTA TRATAMIENTO RESIDUOS.jpg

La nueva planta contará con alta tecnología y será destinada al procesamiento de los residuos del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).

Foto: Municipalidad de Sunchales

Esperanza

Fascendini entregó fondos a clubes deportivos

El vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini se reunió en el ámbito de la Liga Esperancina con los directivos de los seis clubes de fútbol de Esperanza. En representación de la casa madre del fútbol departamental se-...