XXIV CONGRESO AAPRESID

Barajar y dar de nuevo

  • El tradicional evento realizado en el Salón Metropolitano de Rosario vuelve a instalar los paradigmas de la producción que se viene. Claves para resolver la paradoja de una mayor producción, que a la vez preserve y fomente la biodiversidad.

4ABRE_DSCN3304.jpg

Tendiendo puentes

El cambio de gestión política nacional apuró los tiempos para las obras de infraestructura que la producción reclama desde hace años. El enlace entre Santa Fe y Paraná es una necesidad que debe concretarse cuanto antes, pero con los recaudos del caso.

el invitado

Sistema Bolsatech

Convocatoria sobre la ruta

Los tamberos se hicieron oír en Rafaela

MeProLSaFe, junto a entidades de otras provincias, protestó por la falta de respuestas oficiales para superar la crisis del sector. Duros cuestionamientos al gobierno nacional.

3_03-08-2016_SANTA_FE_PRODUCTORES_Y_REFERENTES.jpg

Gancho. El reparto de leche impulsó a los vecinos a acercarse hasta la manifestación. Foto: Telam

Según la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Arrancó en el norte la siembra de girasol

El informe SEA destaca que comenzó la siembra de girasol en el norte provincial, donde además se destaca el muy bueno estado de los trigos ciclos intermedio y largos.

7ABRE_010.jpg

Las estimaciones sobre la intención de siembra del girasol expresan un aumento del orden de unas 22.000 has. con respecto a la intención de siembra de la campaña pasada. Foto:Archivo

En Quimilí, Santiago del Estero

El valor de 25 años de selección 

  • “Belleza es actitud expresada”, sostienen los responsables de la cabaña de Villa Minetti. Un cuarto de siglo después de los inicios, celebraron que aquella quimera es hoy una sólida realidad.
8A_IMG-20160804-WA0002.jpg

Adriana con Ernesto y el toro campeón de 2 años en la rural. El fenotipo alcanzado goza de gran aceptación en la zona. Fotos: Gentileza El Amargo

Un retorno con sorpresa

2LAFOTO_MACRITRANQUERA.jpg
 

Agenda

Congreso de Producción Porcina en Resistencia [9 de agosto] Organizado por el INTA, se desarrollará en el Centro de convenciones y exposiciones “Gala Convenciones” de la Ciudad de Resistencia (Chaco), ubicado en calle Fray-...