Océano-Timbúes

Rosario pide por la hidrovía

Tributo a las embarcaciones

Un impuesto que no logra zarpar

  • Se creó en 2012 y según las estimaciones oficiales debería existir un universo de diez mil navíos. Pero el pago efectivo de 2015 evidenció que se registraron menos del diez por ciento. Advierten sobre la escasa acción de los municipios y la falta de información de Prefectura.
6-U-10172744_10202386434316878_1617887401_N.jpg

El impuesto alcanza a las embarcaciones deportivas o de recreación, con una valuación que supere los 120 mil pesos. Foto: Archivo El Litoral

El macrismo ingresó un proyecto propio a Diputados

Angelini también propuso la adhesión de Santa Fe al blanqueo de capitales

El propósito es liberar del pago de tributos santafesinos los ingresos omitidos oportunamente.

Triaca asegura que no hace falta reabrir paritarias

La CGT, el Papa y San Cayetano

Mientras el peronismo en la oposición mantiene vacante el puesto de líder, se encolumna -con otros sectores sociales- detrás del santo del pan y el trabajo, sin omitir el ruego papal por los desocupados

Yosi Goldstein, especialista en judaísmo contemporáneo

“Para el terrorismo yihadista actual no es la nación lo que vale, sino la religión”

  • Docente e investigador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, sostuvo que no hay una nueva forma de terrorismo sino que se ha globalizado y que las redes sociales son herramientas funcionales a ese fenómeno. “Ingenuidad” en las respuestas, migraciones y un resurgimiento de ideologías de derecha en Europa.
10-DSC_2677.jpg

El experto sostiene que los llamados “lobos solitarios” presentan un desafío para el que los países occidentales no estaban preparados.

Foto: Flavio Raina.