Arrancó hoy la venta para el viernes

Furor por las entradas para Copa Argentina

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Si bien el Club Atlético Unión informaba que la venta anticipada de entradas para el partido de este viernes por la Copa Argentina arrancaba a las 10, desde las 7.30 de hoy comenzaron a formar fila los hinchas y socios de Unión en plena calle, desafiando la hora y el frío.

Fue muy importante el ritmo de venta de boletos en la sede tatengue hasta el cierre de esta edición, de cara a lo que será este viernes el choque por los 16avos. de final de la Copa Argentina frente a Unión Aconquija de Catamarca.

Hay que recordar que este partido arrancará a las 19.30 en la cancha de Patronato, en la vecina ciudad de Paraná. El costo de las entradas fue fijado en 300 pesos para las platea y 150 pesos para las populares.

“Cabe destacar que nuevamente se pudo concretar el encuentro en un estadio cercano tras gestiones realizadas por la Comisión Directiva, y nuevamente se efectuará, para comodidad de socios e hinchas, la venta anticipada de entradas en la sede del Club Unión”, informa la entidad de la avenida López y Planes.

La venta será en boleterías del Club Unión ubicadas sobre Bv. Pellegrini: hoy se vendió de 10 a 18 y mañana jueves se repite el mismo lugar con idéntico horario.

Por ahora, desde la organización de Copa Argentina y por un pedido de la Policía de Entre Ríos, a Unión le pusieron un tope de 10.000 entradas. De todos modos, la idea de los dirigentes tatengues era gestionar más espacio en el Presbítero Grella.

En cuanto a lo futbolístico, el probable once de Leo Madelón para jugar este viernes por Copa Argentina sería con: Castro; Brítez, García Guerreño, Leo Sánchez, Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Acevedo y Godoy; Rolle; Anselmo. Nereo y Bruno Pittón están lesionados y descartados.