Edición completa del día

De taquito - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De taquito

Tobio y Centurión

El zaguero central Fernando Tobio y el volante Ricardo Centurión llegarán a Buenos Aires en las próximas horas provenientes del fútbol brasileño para sumarse al plantel de Boca Juniors. Tobio estuvo a préstamo de Palmeiras desde agosto de 2015 hasta julio de 2016 y como Boca no quiso hacer uso de la opción por 2.150.000 dólares, el jugador volverá otra vez por un año en la misma condición, pero con un sueldo inferior al anterior. El ex Vélez Sarsfield había declarado su molestia porque Boca no había hecho uso de la opción, reclamo al que se sumó su gran amigo Carlos Tevez.

Por su parte, Centurión también llegará a préstamo de San Pablo por un año. Al ex Racing se lo esperaba la semana anterior, pero no lo hizo porque tenía una diferencia económica con el club brasileño. La opción de compra de su pase rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dólares y es una de las apuestas de Guillermo Barros Schelotto, que pretende utilizarlo como extremo pero también hasta de centrodelantero.

Supercopa

El tricampeón de la Liga de Europa, Sevilla, en el debut del entrenador santafesino Jorge Sampaoli, perdió ayer la final de la Supercopa Europea por 3-2 ante Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, en el estadio Lerkendal de la ciudad noruega de Trondheim. El argentino Franco Vázquez, ex Belgrano de Córdoba, y el ucraniano Yevhen Konoplyanka de penal marcaron los goles del conjunto andaluz, que además tuvo entre los titulares a Nicolás Pareja, ex Argentinos Juniors, y Luciano Vietto, ex Racing Club; mientras que los españoles Asensio y Sergio Ramos y Carvajal anotaron los tantos del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.



Miércoles 10 de agosto de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores