El Master Plan contempla obras en su entorno urbano

Comenzaron a discutir el futuro de la Terminal de Ómnibus

  • Se formó una comisión de trabajo integrada por funcionarios municipales, concejales y especialistas. El año que viene deberá licitarse la nueva concesión, que podría ser pública y privada. Las obras a realizar trascienden al edificio y avanzan sobre toda la zona.
11_A_IMG_2169.jpg

Terminal. El estado general actual de la Terminal de Ómnibus es bueno, pero buscan aprovechar sus potencialidades, en diálogo con el entorno urbano. Foto: Mauricio Garín.

En San José del Rincón

Convocan a una marcha por la inseguridad

Vecinos autoconvocados de San José del Rincón realizarán mañana a las 16.30 una marcha con motivo de la reiteración de los hechos de inseguridad. Partirán desde la plaza central hacia el ingreso a la ciudad-...

Irigoyen Freyre, entre Urquiza y San Martín

Repavimentan calles del microcentro

12_A_IMG_2111.jpg

No ingresar. Es conveniente que los conductores eviten circular cerca de la zona en obra debido al gran flujo de vehículos que forman atolladeros en el tránsito. Foto: mauricio garín.

En la ciudad

El 22 % de las situaciones violentas que sufren los niños es por abuso sexual

 El dato se desprende del Informe 2015 del Observatorio de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, que elabora la Defensoría del Niño en la provincia. ¿Cuál es el abordaje que se implementa ante estos casos?

En Aristóbulo del Valle al 8400

Por los robos, en el barrio Docente los vecinos vigilan por Whatsapp

Las entraderas y los arrebatos a toda hora preocupan a quienes habitan el complejo provincial, ubicado en el norte de la ciudad. Para cuidar sus bienes, armaron un grupo en la app en el que se avisan cuando ven pasar a los ladrones. Reclaman mayor presencia policial.

13_A_DSC_3458.jpg

Lejos del control. El barrio es tranquilo a pesar del intenso tránsito de la avenida Aristóbulo del Valle. Los vecinos también reclamaron mayor presencia de la Municipalidad, para controlar la circulación y estacionamiento de vehículos en las calles aledañas al barrio y evitar la formación de un microbasural sobre calle San Martín. Foto: Flavio Raina

COMBATIR LA DESNUTRICIÓN

Abel Albino abrió un nuevo Centro Conin en Santa Fe

  • Lo lleva adelante la Fundación Regazo y atiende a 7 familias y sus 19 niños. Fue en el marco de la presentación de su último libro, coordinado por el Lic. Gastón Vigo Gasparotti que se presentó hoy en la Bolsa de Comercio.
14_A_DSC_3879.jpg

“Así se combate la desnutrición”. Hoy, el Dr. Abel Albino y Gastón Vigo Gasparotti presentaron el libro en la Bolsa de Comercio junto a su presidente, Olegario Tejedor, y el presidente de Pilay, Javier Vigo Leguizamón. Foto: Flavio Raina