Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/08/2016 Necrológicas


Participaciones



AMADEI, SANDRA DEL LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16, c.a.s.r. y b.p. Madre: María del Carmen Alvarez; esposo: Juan Carlos Cortes; hijos: José e Ibelis Cortes; hermano: Julio César Amadei; hermanos políticos: Silvia Moreyra, Silvina Noemí Cortes y Dardo Jacob; padre político: Juan Carlos Cortes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AMADEI, SANDRA DEL LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. El personal de la Dirección General de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación participa el fallecimiento y acompaña a Juan Carlos y a sus hijos en su dolor, en este momento difícil.



AMADEI, SANDRA DEL LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Flia. Nappa participa el fallecimiento de la hija de su muy querida Peti, acompañando en el dolor a toda su familia. Ruega una oración en su memoria.



AMADEI, SANDRA DEL LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida docente y acompañan a su familia en tan triste momento.



AMADEI, SANDRA DEL LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 58 Gabriela Mistral participa el fallecimiento de la colega y acompaña a su familia y a la comunidad educativa de la Escuela Stephenson, en este triste momento.



AMADEI, SANDRA DEL LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Nélida Aguirre, Gladys Segovia y Mariela Coudannes participan el fallecimiento y acompañan a Peti y su familia en este triste momento.



AVALOS, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/16. Ing. Dallaglio y Flia. participan el fallecimiento de su gran colaboradora por más de 25 años y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CABALLERO, MARÍA DE LAS MERCEDES CARENA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/8/16, a los 74 años. Hermana: Stella Maris Carena; hermano político: Agustín Sandaza; sobrinos: Espastaco, Francisco, Agustín, Soledad y Luz participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



CABRERA, HÉCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/16. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Mariela Rapetti Aranda, asistente escolar del colegio, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Magdalena Escobar de Iriondo; hijos: Ricardo, María Josefa, Juan Manuel, María Pia, Enrique y Agustín de Azcuenaga; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Sus hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Miguel A. de Azcuénaga y Alicia Teresa Testa, Martín de Azcuénaga y Patricia Muda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Oscar Cattaneo y Sra. Aurora Cisterna, Edgardo Martín y Sra. Blanca Velez participan el fallecimiento de Chacho y acompañan a China y a su familia en este difícil momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Andrés Ellena y Titina Torroija de Ellena, hijos y nietos participan con cariño el fallecimiento del querido Chacho, amigo, colega y compañero de trabajo entrañable de toda la vida, desde los juegos infantiles en San Martín y Junín, con los amigos de siempre.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Ana María Pautasso de Paladini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su gran dolor.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Carlos Bensimon y Lucila Bensimon participan el fallecimiento del abuelo de Santiago y Victoria De Azcuenaga, acompañando a la familia en este momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Cilsa ONG por la Inclusión participa el fallecimiento de Chacho, pilar de la rehabilitación de las personas con discapacidad en la ciudad de Santa Fe y provincia, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Comisión directiva y personal de Cilsa participan el fallecimiento de quien fuera un incansable colaborador, médico de sus deportistas e integrante por varios períodos de la comisión directiva y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Dirección, consejo de administración y personal del Hospital de Rehabilitación Integral del Discapacitado Dr. Carlos M. Vera Candioti participan el fallecimiento de quien fuera director de este hospital, reconocido y querido profesional, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Dr. Ricardo Atuch y Flia. participan el fallecimiento de su maestro en la especialidad.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Duchis Gómez Iriondo de Aguer, sus hijos José y Magdalena, Javier y Florencia, María, Federico y Fabiana, y sus nietos participan el fallecimiento de su muy querido Chacho y acompañan a China y los chicos en este momento de dolor.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. El equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollos Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura lamenta el fallecimiento del padre de su querido compañero de tareas Agustín de Azcuénaga y lo acompaña en este doloroso momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Emilio F. Moreno y Sra. Ana María Torroija, hijos Moreno Garategui y Pizzi Torroija y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento y envian un cariñoso saludo a su familia.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Esther Filippelli de Corppi e hija Esther Croppi participan el fallecimiento del querido amigo Chacho y acompañan a China, hijos, nietos y demás familiares en un fuerte abrazo.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Evangelina y Marcos Bobbio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a China y familia en tan triste momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Graciela Falco de Escobar Cello, sus hijos María Ester, Marcelo y Ricardo y sus nietos Aristides, Patricio, Agustina, Facundo, Ignacio y María Candela despiden a Chacho con mucho dolor y cariño, y ruegan pronta resignación para toda su familia.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Hugo del Valle, Alejandro del Valle y Silvia del Valle y Flia. participan con tristeza el fallecimiento del querido Chacho y acompañan con cariño a toda la familia De Azcuenaga, elevando oraciones por su descanso en paz.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Hugo F. A. del Valle y Flia., Amalia del Valle de Banchio y Flia., Irma Rampazzo de del Valle y Flia., Margot del Valle de Berraz Montyn y Flia., María Isabel del Valle y Flia. acompañan con mucho cariño a toda la familia De Azcuenaga y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. José M. Chiarvetti, Estela Maciel de Chiarvetti y sus hijos José, Lucía y Hernán Malatini participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chacho y acompañan a China, a sus hijos y nietos en estos momentos de tristeza.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. La directora general de Inclusión para Personas con Discapacidad, Alicia Segura, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento. Despide con pesar a un gran maestro, pilar fundacional de la rehabilitación integral de las personas con discapacidad. Gracias por su legado.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. La Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad hace llegar a familiares y amigos las condolencias por la pérdida de tan significativo profesional para la rehabilitación en la provincia de Santa Fe.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. María Nayi Saguir Vda. de Conde, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Chacho y piden una oración por su eterno descanso.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Maritxu Echarte, Ricardo Orsi, Alejandro Echarte, Bettina Quilici y Norah Echarte participan con profundo dolor la muerte de su gran amigo.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Marta Elena Irigoyen, sus hijos Miguel de Azcuénaga (h) y Flia., Diego de Azcuénaga y Flia. ruegan una oración en su memoria.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Nelly Testi de Denner, sus hijos: Nelita, Edgardo, Susana, Paty, Miguel, Choia, Maia, Edgardo y sus nietos: Juan Diego, Hernán, Ignacio, Federico, Joaquín, Valentín, Fermín, Germán y María Victoria acompañan a China, sus hijos y nietos en este momento de dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Papá de nuestros amigos... amigo nuestro, que en paz descanses, Chacho querido. Papón, Laura, Tripa, Mariela, Lorena, Paola, Lorenzo, Debora, Karim, Guido, Silvina y Bepi, acompañan a Josefa, Pía, Patón, Pájaro, Agustín, Enrique y especialmente a la China en este triste momento.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Pauli Pucci, hijos y nietos participan el fallecimiento de su consuegro Chacho y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Sus compañeros del Colegio Inmaculada: Ricardo Prono, Eduardo Mayoraz, Guillermo del Pazo, Carlos Mues, Raúl Freyre, Daniel Alonso y Mario Waisman participan con pesar el fallecimiento y ruegan por su alma.



DR. DE AZCUENAGA, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Yoyi Roulet y Luna de Azcuénaga participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chacho y acompañan a la familia, rogando una oración en su memoria.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Alicia Ovidi, Catalina Chemes, Inés Agudo, Estela Rodríguez Kees, Silvina Casabianca, Gabriela Casabianca, Susana Cerdá, Jovita Gutiérrez y Silvia Susana Borri participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Adriana y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Domingo Juan Enrico y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Dr. Carlos Morales y Sra. Ecna. Mariquita Neme y Flia. acompañan a Adriana, Jorge y familia en este momento.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Dr. Héctor Luis de la Peña, Sra. Liliana Costa y sus hijos Andrés, Silvina y Esteban participan el fallecimiento y acompañan a Antonia e hijos en este momento de dolor.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farias, participa el fallecimiento del padre del director provincial de Medios Zona Santa Fe Rubén Ángel Fernández y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.). La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.). Walter, Julio, Jorge Jeison y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MOLINA, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Zulema; sobrinos: Cristian y Juan Manuel; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOMESSO, ANTONIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16. Comisión directiva de Cilsa y equipo de trabajo participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Elizabet Momesso y acompañan a su familia en este doloroso momento.



NESHA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/8/16. Micromecanica Rotania SRL participa el fallecimiento y acompaña a su cliente y amigo Alexis Nesha y familia en este momento de dolor.



NESHA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/8/16. Peña Ginmasia para adultos del Club Atlético Unión acompaña en este difícil momento a su amigo y compañero Alexis.



RETAMOSO, MARÍA ZENONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16, a los 87 años. Hijos: Maria B., Francisco A. y Mario A. Urquiza; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



VISCONTI, MARÍA MERCEDES LUCÍA RICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/16, a los 97 años. Hijo: Manuel Visconti; hija política: María Teresa Ledesma; nietos: Pablo, Santiago y Romina; nietas políticas: Paola y Ana; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



Misas



CPN Antonio César Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/10Papá: mañana se cumplen seis años que Dios te llevó junto a Él para que lo acompañaras en el cielo. Aún cuesta asumir que no estés ya físicamente entre nosotros... pero ello no significa en modo alguno que no estés presente en cada momento de nuestras vidas como ese ángel que sos. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a celebrar misa que en honor a su eterno descanso se llevará a cabo mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Al recordar tu partida es inevitable sentir tristeza y notar este gran vacío. En estos ocho meses no tenemos certezas de saber por dónde viajarás, pero sí que puedes recibir nuestra honra y respeto capaz de amigos! Recitador del alma, excelente hijo, padre, abuelo y marido. La distancia física jamás te alejará de nuestro corazón. Gracias por tanto, Alberto querido. Pame y familia.



Alberto Lugo(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15No hay mucho para decirte, sólo que te extrañamos y nos haces mucha falta. Nos volveremos a ver y todo será como antes . Te queremos tío Alberto.



Delsel Eduardo Capolungo(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11 Dejaste una huella en el viaje al infinito y así estar cerca de Dios y de tu hija. Con este mensaje nos unimos elevando una oración por tu eterno descanso, tus seres queridos para recordarte hoy, más que nunca, al cumplirse el quinto aniversario de tu partida.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09...seguiré caminando, siguiendo tus huellas que dejaste marcadas solo con tu presencia, cómo olvidar tus caricias, tu sonrisa, mirada, gestos, si están grabados en nuestra memoria como un tatuaje. Hoy hace siete años que nos guías desde aquel inmenso cielo azul, pueden pasar los meses, años, minutos y segundos, cada recuerdo e instante quedarán guardados, porque sos lo más bello de nuestras vidas. Te extrañamos, queremos y amamos demasiado. Tus hijas, nieto y esposo.



Miguel Angel Alegre(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/15.Querido Miguel: pasó ya pasó un año y parece mentira... Estás presente en nuestras vidas cotidianamente. Jamás olvidaremos esa sonrisa que nos iluminaba a todos. Tu esposa Elba, hijos Vanesa, Maxi, Jonatan y tus nietos elevamos una plegaria al cielo por tu eterno descanso.



ORELLANA, MILAGROS NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Mili: hoy cumplirías 10 añitos... quería darte las gracias y decirte que no me va a alcanzar la vida para agradecerte el haberme hecho mamá, de cumplir mi sueño, ese sueño tan deseado y anhelado. Tanta felicidad a mi vida le dio tu llegada y cuánto dolor quedó en mi alma desde tu partida. Cada día que pasa duele más la herida de no tenerte, de no verte crecer, tan injusta me parece la vida, que hasta el día de hoy eras mi única y amada hija querida. Quedé tan vacía, tan desdichada... nunca sentiré esa vocecita decirme �mamá�, y que nunca escucharé de nadie jamás, y si así fuera tú siempre vas a ser mi Mili, mi bebé, porque si tendría que morir mañana lo haría feliz por haberte sentido crecer dentro mío y ver tu hermosa carita angelical y de lo más grandioso: haberme hecho mamá. El cielo se viste de fiesta, es el cumple de mi Mili, mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, la que no me deja ni de noche ni de día. Te aman mamá Alejandra y Ángel.



Participaciones



BENZAQUÉN, IRMA CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 9/8/16. El consejo de administración y el staff de funcionarios de la Cooperativa Guillermo Lehmann participan el fallecimiento de la madre política del presidente del consejo de administración, Oscar Picco, y hacen llegar su más sentido pésame y deseos de pronta resignación a toda su familia, a la que acompañan en estos tristes momentos.



Participaciones



NATTERO, EDGARDO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/16, a los 34 años. Esposa: Adriana Beatriz Diaz; hijos: Esteban Sebastián y Edgar Matías Nattero; padres políticos: Juan Antonio Ruiz y María Martínez; hermanos políticos: Angela, Rafael, María, Eduardo, Dina, Sebastián y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



NATTERO, EDGARDO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/16, a los 34 años. Padres: Oscar Juan Nattero y Zulema Serra; hermanos: Silvia, Oscar y Eva Nattero; hermanos políticos: Marcela, Eduardo y Norberto; tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores