Con agenda cargada

Rubeo en Reconquista

Prensa Luis Rubeo

El diputado Luis Rubeo (h) visitó la ciudad de Reconquista. Allí tuvo intensa actividad, comenzando el día jueves con la participación en el evento organizado por la Multisectorial del Norte Santafesino, denominado “Música contra el Tarifazo”. Los integrantes de esa organización ofrecieron más tarde una conferencia de prensa explicando los motivos por los que organizaron la protesta.

Luego el legislador compartió una reunión con integrantes del Colegio de Abogados, en la que explicó alcances del proyecto de su autoría sobre el control de las salidas transitorias de presos en la provincia. El proyecto fue muy bien evaluado por los profesionales del derecho, a los cuales se les informó uno de los principales puntos acerca del acompañamiento multidisciplinario de los presos que son beneficiados con las salidas transitorias para que no vuelvan a delinquir.

Asimismo, Rubeo se reunió con la presidenta del Concejo de Reconquista, Soledad Zalazar y con compañeros de su agrupación y de la ciudad de Romang, para establecer actividades conjuntas en los próximos meses, entre ellas, las visitas a casas de vecinos para conversar sobre distintas problemáticas de la provincia.

Finalmente, el diputado participó del lanzamiento del nuevo modelo de Fiat, invitado por la concesionaria Trosch y estuvo presente en el remate anual de ganado de Cabaña Los Laureles, sintetizando su recorrido con la idea acerca de que “siempre es muy bueno conversar con la gente, conocer los problemas de primera fuente y estar al servicio de la comunidad”.