La histeria de las importaciones

Cómo competir, ésa es la cuestión

  • Un embarque de 22 toneladas de frutilla congelada calentó el ambiente en la provincia de Santa Fe, donde se producen 12.000 toneladas. Aunque el volumen es irrelevante, preocupa que la mercadería asiática o europea llega al país más barata que la local.

Cómo competir,  ésa es la cuestión

Servir o servirse

La eliminación de la reelección indefinida en la provincia de Buenos Aires aporta un importante avance al debate instalado en Santa Fe por la reforma constitucional.

el invitado

Agosto, mes bisagra

Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

El área de maíz crecerá un 25 por ciento

A pocas semanas de dar inicio a una nueva campaña de maíz con destino grano comercial, los relevamientos realizados por la entidad marcan una tendencia positiva en la intención de siembra del cereal. En parte de estas zonas, el-...

Jinete, audaz y campero

Homenaje al “Chueco” Acevedo

  • A la vera de la circunvalación oeste de Santa Fe se realizó el tradicional festival de jineteada en homenaje al joven que perdió la vida en el Río Salado, y que dejó un legado de tradición gaucha que su familia mantiene con devoción.
missing image file

1/ Madre y padre. Emilce y Julio Argentino Acevedo son los papás del joven gaucho a quien el ingrato Salado le arrebató la vida, 6 años atrás. Ellos eligieron recordarlo con alegría en un museo con sus pertenencias.

Viento en popa

missing image file
 

Agenda

1º Muestra Agropymes Santafesinas [24 al 26 de agosto] Organizada por el Centro Económico del Departamento Caseros, tendrá lugar en “Las Monarca Eventos” de la ciudad de Casilda (Ruta Nac. 33 Km741.5) desde las 8.30hs.-...