Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ANDRADE, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. El cuerpo de profesionales y empleados del Laboratorio del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo Andrade y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARAVENA, ALCIDES CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 90 años. Compañera: Bety Asinari; hijas: Laura y Elizabet; nietos: Juan Ignacio y José Carlos Jarkoviec, Martín, Rocío y Emiliano Peralta e hijo político participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



JUNCOS, DAMISELA ANGELA ZIOBA DE (q.e.p.d.) Docentes, cargos y directivo de la Escuela 658 María Sánchez de Thompson, de San José del Rincón, participan el fallecimiento de la madre de su exdirectora María Elena Horgaz y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEMOS, ERCILIA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Elena, José Luis, María Rosa y María Cristina; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEMOS, ERCILIA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16. La peña de Veteranos de Tenis Criollo de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su hija Marta y familia en tan doloroso momento.



MARTINEZ, MARCOS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Dora y José; hermanos: Mónica, Ivana, Leandro, Nahuel, Maximiliano, Soledad y Alejandro; hermanos políticos, sobrinos, abuela; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ NOGUEIRA, ELVA ADELA MARÍA GEROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Hijos, hijos políticos y nietos de Julia Esther Puló de Bassani Grande participan el fallecimiento de la querida Elva, acompañando con cariño a su familia y pidiendo oraciones en su memoria.



MARTINEZ NOGUEIRA, ELVA ADELA MARÍA GEROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Los copropietarios del Edificio Parque participan el fallecimiento de la copropietaria y acompañan a su familia en este difícil momento.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Griselda y Juan José; hija política: Alicia; nietos: Cecilia, Juan, Alejandro, José y Alicia; nieto político: Laureano; bisnieta: Liz; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16. Alberto Bagnaroli y Sra. Nelda Duso y Flia. participan el fallecimiento de su querido Juan y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 92 años. El personal de la Dirección General de Coordinación de la Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Griselda Miguel y la acompañan en este difícil momento.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16. Lucía Beatriz De Michelis participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y amiga Griselda y acompaña a la familia en este difícil momento.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16. María Ester Valli, Myriam Quiberoni y Marisa Tosti acompañan a su querida amiga Griselda en este momento de profunda tristeza y dolor por el fallecimiento de su padre.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16. Mauricio Marin y Sra. Luz Carolina Bagnaroli participan el fallecimiento del padre de Griselda y abuelo de su querida amiga Cecilia y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Arq. Ezzio Mazzarantani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Susana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Decano, vice-decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre Cintia Marcela Molinari Rodriguez, no docente de esta facultad.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. El Gimnasio de Elba López Passini participa con pesar el fallecimiento de su alumna y ruega por su descanso en paz.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Hugo Ragogna, Mari Capoccetti, Rubén Bravi, Ivis Papini participan el fallecimiento de su querida amiga.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Las amigas de la vida: Lilita, Susi, Mirtha, Ana María, Mirta y Gloria despiden con dolor a su querida Susana y acompañan a la familia en este difícil momento. Grupo de Güemes.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Mercedes Albrecht y su hijo Francisco, Claudio A. Bermudez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Ofelia Tujchneider Vda. de Fili y sus hijos: Jaime Gustavo y Carmela Luciana Fili Tujchneider participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a la familia y ofrecen oraciones por su memoria y eterno descanso.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Sus amigas: Ingrid, Ana María, Mirta, Olga, María Luisa y Ofelia participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



ORTEGA, BERNARDA MARGARITA (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita, Nicolás y Angel; hijos políticos, nietos, bisnietos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, ELSA GOMEZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Lima (Perú), el 19/8/16. Hijo: José; hija política: Patricia; nietos: María Victoria, José Ignacio, Federico Luis, Pedro, Jesica y Claribel y bisnieto: Nicolás participan el fallecimiento.



RODRIGUEZ, ELSA GOMEZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Lima (Perú), el 19/8/16. Josefina y Adolfo, Dina y Luis Felipe, Silvia y Eduardo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos José y Patricia, y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROMERO, ESTELA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, c.a.s.r. y b.p. Primos: Gogo y Elio, Tete y Stella, Germán; ahijada: Fernanda y d.d. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Carolina Wilson, Magalí Suárez, Priscila Enrique, Danilo Chiapello, Juan Ignacio Rodríguez y Guillermo Dozo participan el fallecimiento del abuelo de Nacho Abat Romero y acompañan a la familia en tan triste momento.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Defensoría General de Cámaras, Defensorías Generales Civiles y Penales del Poder Judicial de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Susana Romero y acompañan a toda la familia en su dolor.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Dr. Oscar Eduardo Sosa y Dra. Silvia Salico de Sosa, sus hijos: Milagros y Mariano participan el fallecimiento del querido y gran amigo, acompañan a Nelly, hijos, nietos y bisnietos en tan difícil momento, rogando que descanse en paz.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Guillermo Dozo y Sandra Sorbellini participan el fallecimiento del abuelo de Nacho Abat Romero y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Pocho, Mary, Rochi, Coqui y Belén acompañan en su dolor a sus queridos amigos y les desean pronta resignación.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Raquel Sosa de Bazan y sus hijos Federico, Verónica, Fabiana y Guillermo participan el fallecimiento de su querido y gran amigo, acompañan a Nelly y familia, deseando paz y resignación en este dificil momento de sus vidas.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Rubén Cottet, Fabio Della Siega y Raúl Fosero participan el fallecimiento del padre de su amiga Susana, acompañándola en este difícil momento.



VERGARA, CARMEN AVELINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. María Moyano y Flia., Mónica Bravo y Flia., Angélica Ríos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera, acompañando a sus hijos: Paola, Andrea y Natalia en este momento tan especial de sus vidas.



Agradecimientos y Misas



GRIBAUDO, CATALINA MARÍA BERTEI DE (q.e.p.d.) Al cumplirse un mes del fallecimiento, sus deudos expresan su agradecimiento por las diversas manifestaciones de pesar e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, las 19, en la iglesia San Juan Bautista



Misas



Agustín Uleriche(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11El que te apodó Chiquito no midió tu dimensión, ni tu talla de gigante, ni tu enorme corazón.. No vio en tus manos las marcas de gringo trabajador, ni en tus ojos la mirada de un eterno soñador... A cinco años de tu partida, te amo y te extraño. Tu esposa: la mami. Invitamos a la misa a realizarse hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Recordatorios



Anba Matilde Cáceres de Romero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/14Mami ya dos años de tu partida, no dejamos de pensarte, extrañarte, te necesitamos acá con nosotros. Nos hacés mucha falta, pero solo nos consuela saber que descansas en paz. Fuiste una persona servicial y amorosa con todos. Te amamos y siempre estás presente en nuestras charlas, mente y corazón. Abuela Inés, tu esposo, hijos, nietos, yerno, nuera y tías.



María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.) 18/12/90 - 22/8/09�Tuve que aprender a volar entre tanta gente de pie y mojar mis alas como un ángel o un árbol. Tuve que aprender a ser luz entre tanta gente detrás y como niña que soy poder treparme por las ventanas.� Te enseñé sólo las cosas buenas de la vida pero no te preparé para la despedida. A siete años del último abrazo te amamos y esperamos como siempre y más que siempre. Mamá, papá, familia y hermanos de la vida.



Participaciones



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ubaldo Nagel y Marta Angelino; hermanos: Tamara y Axel Nagel; sobrino: Benjamín, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de La Pelada. Serv. Empresa Carranza.



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años. El Club Atlético y Social Independiente de La Pelada participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio y colaborador voluntario de eventos, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años. Jorge y Cristina, Gustavo y Rita, Eduardo y Fabiana, Carlos y Besi, Víctor y Andrea, Danilo y Marcela, Raúl y Gloria, Gustavo y Emilce, Víctor Hugo y Susana, Delia , Raquel y Liliana participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Ubaldo y Marta, acompañándolos en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria .



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años. La Comuna de La Pelada participa el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Marta Angelino, acompañando a sus padres, hermanos y familiares en este difícil momento.



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años. Sus compañeros de 5� año de la EESO N� 367 de La Pelada: Yamila Aranda, Nadia Espinosa, Felicitas Fassi, Tamara Juarez, Milagros Maciel, Yilda Molina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero Kevin, ruegan una oración y acompañan a la familia en este penoso momento.



Participaciones



GRANATA, JOSÉ ALVARO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 21/8/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel María Garau; hijos: Silvia y Raúl Granata; hija política: Mirian Ovejeros; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



CUELI, MARTA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRIGUEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 84 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



Misas



Elvira Teresa Nuñez de Leguizamón(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/15Mami: desde que te fuiste nos dejaste un vacío inmenso, pero siempre vivirás en nuestros corazones. �Mi amor seguirá y te amaré hasta el final�. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposo Enrique Rubén Leguizamón, hijos Rubén y Gisela; hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción.


Necrológicas Anteriores