Edición del Sábado 27 de agosto de 2016

Edición completa del día

Se viene el último grande - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Tenis

Se viene el último grande

El español Rafael Nadal debutará en el US Open 2016 ante el uzbeco Dennis Istomin; mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará con el polaco Jerzy Janowicz y el británico Andy Murray ante el checo Lukas Rosol, tras la realización del sorteo respectivo.

Si se cumplen los pronósticos, Nadal y Djokovic se encontrarían recién en semifinales; mientras que el número 2 del mundo se cruzaría en cuartos con el japonés Kei Nishikori, otro de los cabezas de serie.

Al término del sorteo, Djokovic sostuvo: “A los 29 años disfruto de una de las mejores temporadas de mi carrera y espero poder defender el título ganado el año pasado siendo lo más consistente posible”.

En cuanto a los demás españoles, David Ferrer debutará con el ucraniano Alexandr Dolgopolov; Fernando Verdasco con el suizo Stan Wawrinka y Roberto Bautista Agut con su compatriota Guillermo García-López.

Además, Albert Ramos jugará inicialmente con el francés Julien Benneteau; Marcel Granollers con el argentino Juan Mónaco; Feliciano López con el croata Borna Coric; Iñigo Cervantes con el búlgaro Grigor Dimitrov y Nicolás Almagro con Pablo Carreño.

El argentino Federico Delbonis debutará ante el estadounidense Brian Baker; mientras que Juan Martín del Potro, que llega a Nueva York fortalecido tras su medalla de plata el Río y a través de una invitación, lo hará ante su connacional Diego Schwartzman.

En damas

En cuanto a la competición femenina, la estadounidense Serena Williams arrancará ante la rusa Ekaterina Marakova; mientras que la actual número 2 del mundo, la alemana Angelique Kerber, lo hará ante una rival procedente de la qualy que finalizaba esta noche.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza -reciente ganadora en Roland Garros- debutará ante otra adversaria por determinarse; mientras que su compatriota Carla Suárez Navarro jugará con la brasileña Teliana Pereira y Lara Arruabarrena con la kazaja Yaroslava Shvedova.

Por último, la estadounidense Venus Williams (actual número 6 del mundo), arrancará con la ucraniana Katerina Kozlova.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 27 de agosto de 2016
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe