La duda es saber cómo reacciona el equipo ante tres ausencias importantes...

Unión levanta la persiana y aspira a un salto de calidad

Se fueron Martínez, Malcorra y Riaño, piezas clave en la última campaña. La continuidad de muchos, empezando por el técnico, hace pensar que la idea es tratar de pelear por estar entre los diez primeros.

D6-A-IMG_3959.jpg

El hincha de Unión se prepara nuevamente para no sólo darle apoyo y aliento al equipo, sino para que el 15 de Abril se vista de fiesta en cada presentación del equipo.

Foto: Mauricio Garín

Lo dijo el presidente Spahn...

“Unión está al día con el plantel”

El presidente de Unión, Luis Spahn, se hizo presente en el entrenamiento y se refirió a varios temas: * “Hubiese sido lindo tener acá a un hincha, además de los jugadores, el cuerpo técnico y nosotros, los-...

Sin problemas en el cupo, porque el club cedió los federativos de Leudo...

Palacio y Mayora son los que se acercan a Colón

  • El delantero peruano, que jugaría de titular el jueves ante Bolivia, anunció su llegada al fútbol argentino. Por Solís y Colazo habrá que esperar. El plantel viaja hoy a Mar del Plata.
D3-A-CQZTJCPWGAQ3WEI.jpg

Diego Mayora, el delantero peruano que, según él mismo se encargó de anunciar, llegará a la Argentina para jugar en Colón. En el club desmienten que algún dirigente haya viajado a Lima, como se comenta en Perú.

Foto: Cuenta Twitter Mayora

En el Dos Orillas U19

Comenzó la segunda fecha

  • Se disputaron encuentros de las zonas A1 y A2. Caída santafesina en el inicio del Provincial U15 en Reconquista y Avellaneda.
D2-IMG_9363.jpg

Rivadavia Juniors y Unión protagonizaron un equilibrado encuentro, que finalizó con la victoria tatengue en U19.

Foto: Pablo Aguirre

Comenzó a rodar la pelota...

Arrancaron con el pie derecho

  • Godoy Cruz y Sarmiento se transformaron ayer en los primeros ganadores de una nueva temporada del fútbol argentino. Vencieron, respectivamente, a Huracán y Arsenal.
D-4-27-08-2016_MENDOZA_GODOY_CRUZ_LE_GANA.jpg

Marcó y ganó. Godoy Cruz venció a Huracán y promete ser nuevamente protagonista del torneo.

Foto: Télam

Comienza su participación en el Jardín de la República

Rafaela quiere dar pelea

  • El equipo de Llop es uno de los más comprometidos con el descenso. Tendrá que hacer una gran campaña si desea mantener la categoría. Visita a Atlético Tucumán, que hizo una muy buena cosecha de puntos en el torneo pasado.
D-5-IMG_5895.jpg

Se tiene fe. El DT de la Crema sabe que será un torneo muy difícil para Atlético y el promedio será un obstáculo a superar.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Linda prueba en 1.400 metros

Storm My Tag quiere dar el salto

El alazán viene de llegar cerquita de Clara Oscuridad en el plano clásico y ahora tiene su chances ante el bravo de Sycomore War.

D8-B-IMG_9547.jpg

Storm My Tag busca su primera victoria en nuestro medio. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Mañana, en el hipódromo local

Río Gurupi Key busca el Sergio Rosillo

La prueba central tiene a seis participantes, donde sobresale el ganador del Juan de Garay 2015.

D8-A-IMG_3237.jpg

Río Gurupi Key, ganando el Juan de Garay del año pasado. Foto: Pablo Aguirre

Tenis

Se viene el último grande

El español Rafael Nadal debutará en el US Open 2016 ante el uzbeco Dennis Istomin; mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará con el polaco Jerzy Janowicz y el británico Andy Murray ante-...

A días de la carrera de Santa Fe

Presentaron el Nuevo Cruze de Súper TC 2000

  • El flamante auto de carrera que tendrá General Motors fue develado en la planta de General Alvear, donde también se construye el modelo de calle.
D10-GM-2591.jpg

Los pilotos del equipo: Agustín Canapino, Norberto Fontana, Manuel Mallo, Facundo Conta y Matías Muñoz Marchesi, junto al Nuevo Chevrolet Cruze en la planta de GM. Foto: gentileza Prensa Chevrolet YPF

Automovilismo

Rosberg, fiel a su costumbre

D11-3912732.jpg

Nico Rosberg firmando autógrafos, tras prevalecer en la clasificación de esta mañana en el afamado circuito belga. Foto: efe

Otro triunfo sin objeciones

En el reino de los All Blacks

  • El mejor equipo del mundo se impuso con autoridad a Australia y es único líder del certamen. Prolongó un invicto como local sin precedentes en este deporte.
D12-3889360.jpg

Ataca Beauden Barrett, desairando el intento defensivo de los australianos Adam Ashley-Cooper y David Pocock. La escena se completa con los neozelandeses Jerome Kaino y Brodie Retallick. Foto: EFE