Edición del Sábado 27 de agosto de 2016

Edición completa del día

Miradas en cruce Muestra - Revista Nosotros Nosotros

enfoco

Miradas en cruce Muestra

02_20195530020_645D968D7C_B.JPG
 

Durante el mes de agosto, el Museo de la Ciudad (Balcarce 1635) propone celebrar a los niños con una exposición que los tiene como protagonistas, “Miradas en Cruce”, en donde se reúnen dos muestras: “PH15: 15 años de historias retratadas por sus propios protagonistas” y “EDEEI: Educar por el arte”.

“PH15: 15 años de historias retratadas por sus propios protagonistas” es una muestra de fotos que reúne los trabajos de alumnos de los talleres de la ONG PH15, que comenzó su tarea en Ciudad Oculta en el año 2000 y desde entonces continúa trabajando en escuelas y barrios en situación de vulnerabilidad utilizando los recursos de las artes visuales para fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas.

Por su parte, la Escuela de Expresión Estética Infantil (EDEEI) del Liceo Municipal presenta “EDEEI: Educar por el arte” una exposición de trabajos volumétricos de la serie “Mundo esfera” realizados por los niños en el Taller de Plástica. Estas propuestas podrán recorrerse con entrada libre y gratuita hasta el 29 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 12, sábados de 9 a 14 y domingos de 16 a 20. Las personas que visiten el Museo podrán inscribirse para participar del sorteo del libro “Ph 15 años”, que se realizará el día en que cierra la exposición.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 27 de agosto de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo -  -
Sucesos
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana