Taller de Guitarras

Música I

Esta noche a las 20 en El Retablo (Moreno 2441) tendrá lugar una presentación de los alumnos del Taller de Guitarras del Centro Recreativo Estético Infantil, bajo la dirección de los profesores Daniel Bianchi y Leandro Savino.

Los asistentes también podrán apreciar la muestra de acuarelas y tintas de Luis Cazes que se expone en el lugar.

Las entradas tienen un valor de $25.

Dúo de Tangos

Música II

Esta noche a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150) se presentará el recital Dúo de Tangos. Alejandra Latosinski en voz y Javier Díaz González en guitarra serán los encargados de ofrecer al público una velada especial a puro tango.

Las entradas costarán $ 100 generales y $ 70 para estudiantes y jubilados.

El grito de la jauría

02_FOTO DIFUSION.JPG

Teatro

El Grito de la Jauría, de Brenda Jerichau y Valentina Ferrero Morali, es una sensible obra teatral con una fuerte denuncia política y social. Representa el grito silenciado de mujeres sometidas por hombres, por el estado y por la sociedad que voltea su mirada.

Tres historias enfocadas en el abuso, la violencia y el maltrato; historias que representan la terrible realidad que ocurre en nuestro país y en todo el mundo. Puesta en acción por tres actrices que rompen la cuarta pared interpelando al espectador, invitándolo a exponerse y vivenciar cada momento propuesto. Quiere hallar responsables que aborden la problemática de manera integral y así generar acciones para combatir secuelas dolorosas y difíciles de restablecer.

En su corta duración señala la falta de políticas y de un plan de acción, tiene como objetivo la difusión y concientización sobre los espantosos hechos que nos rodean.

La puesta se puede ver esta noche a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).