NOSOTROS te recomendamos


2Cellos - Música

03_2CELLOS.jpg

Los jóvenes chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conocidos como 2Cellos, han conseguido reconocimiento mundial por llevar al cello hacia un nuevo nivel con su increíble talento y su innegable pasión. Su estilo de interpretación ha quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. 2Cellos no tiene límites cuando se trata de tocar en vivo, y son igual de impresionantes interpretando Bach o Vivaldi, como si rockean con AC/DC o Iron Maiden. Ahora con su elogiada nueva obra “Celloverse”, 2Cellos llega al país el 23 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y el 7 de octubre en Rosario.

Cuentas claras - App

cuentasclaras.jpg

Para hacer más sencillas las cosas dos bahienses generaron una aplicación llamada Cuentas Claras. Y su eslogan es “conservando amistad”. Con esta aplicación podés ponerle nombres a cada uno de los participantes (incluso hasta te da la posibilidad de no tipearlos, si no simplemente buscarlos en tu agenda de contactos) y agregar el monto que gastó cada uno. También tenés que agregar la cantidad de participantes de la cena y el resultado es el dinero justo que le corresponde pagar o recibir a cada uno. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde cualquier smartphone que cuente con Android (desde la tienda Google Play). Buscala como Cuentas Claras.


Un espía y medio Cine- Cinemark- Acción y comedia

03_UN_ESPIA_Y_MEDIO.jpg

Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Dwayne Johnson), regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase (Kevin Hart), convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria, quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes. Completan el elenco Amy Ryan, Jason Bateman y Aaron Paul.

Gilmore Girls Series - Netflix.

03_GILMORE-GIRLS-NETFLIX-PREMIERE-DATE.jpg

Netflix cargó las 7 temporadas de esta serie de culto flip-chic. Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Para maratonear con pochoclos.

Android Device Manager - App

03_ANDROID-DEVICE-MANAGER-3.jpg

Esta es una aplicación oficial de Google que sirve para encontrar nuestro terminal remotamente, eliminar información y resetear el número PIN de la tarjeta. Esta aplicación es perfecta para aquellos que han perdido o le ha sido robado el smartphone. Se puede descargar gratis.