Debuta el Colón de Paolo Montero...y de Vignatti

Como dice el “Negro” Jefe: los de afuera son de palo... ¡que comience la función!

  • A las 19 de mañana lunes, al lado del mar, Colón intentará navegar de la mejor manera en aguas que asoman complicadas. Sin grandes nombres y a pura garra charrúa.
D10-A-DSC_6139.jpg

La Leyenda Continúa...

Así como alguna vez un uruguayo lo ascendió en 1965 (José “Pepe” Etchegoyen) y otro repitió la hazaña en 1995 (Nelson Pedro “Buche” Chabay), ahora llega Paolo Montero en 2016 al banquillo sabalero. Siempre le fue bien a Colón, en líneas generales, con la receta de los técnicos charrúas. Ildo Maneiro y Jorge Fossati también integran esa legión celeste en el mundo sabalero. Llegó la hora de la verdad para Montero y para Colón. Foto: Mauricio Garin

¿Se complica lo de Nazareno Solís también?

Nicolás Colazo se aleja: va a Italia

D10-B-MG_0300.jpg

Tiene pasaporte comunitario. Nicolás Colazo recibe instrucciones de Falcioni: su pase es de Boca pero está muy cerca de un club italiano.

Foto: Amancio Alem

Primera A

La Salle festejó en el clásico

El equipo de Martín Celeri ganó por 2 a 1, con goles de Iparraguirre de penal y Bernia, ambos en el primer tiempo. Oliver descontó en el segundo para Ateneo, que buscó hasta el final pero no le alcanzó.

D2-IMG_9632.jpg

Para las cámaras. Los jugadores de La Salle celebran el triunfo ante las cámaras ubicadas sobre el techo de los vestuarios en el predio de Cabaña Leiva.

Foto: Luis Cetraro.

Primera B

Independiente goleó y es líder

El equipo de Luis Abdeneve marcó la diferencia en la red ante Las Flores y al cabo de la segunda fecha marcha como único puntero del ascenso en la Campeonato.

D3-IMG_9630.jpg

A todo pulmón. Así se jugó el partido en la vecina ciudad de Santo Tomé. El Rojo goleó a Las Flores y es único puntero en la zona Campeonato.

Foto: Luis Cetraro

Una cobarde y repudiable reacción en Coronda...

Agredieron al árbitro Gastón Freyre

Fue luego del partido entre Belgrano y Newell’s. Un jugador del equipo local lo increpó en las afueras del estadio y lo golpeó, a él y a uno de los asistentes.

D4-IMG-20160827-WA0014.jpg

En pleno partido. Gastón Freyre expulsaba, primero, a un jugador de Newell’s y luego a uno de Belgrano. Una vez terminado el cotejo, la cobardía de un jugador llegó hasta la calle, lugar donde fue agredido el árbitro y a uno de sus asistentes.

Foto: Gentileza Marcelo Colombo, “Tiempo Extra Coronda”.

Talleres no lo supo aguantar, Racing lo pudo equilibrar...

Los dos hicieron agua

En un partido desnaturalizado por la gran cantidad de agua caída, Talleres volvió a Primera luego de 12 años y casi lo amarga a Racing. El santafesino Gustavo Rossi estuvo de árbitro asistente.

D5-A-DYN29.jpg

Una imagen cabal de lo que fue el partido, sobre todo en el primer tiempo. Era imposible jugar.

Foto: DyN

Defensa le empató con una gran actuación de Rossi, su arquero...

Central, con delanteros para golear, terminó en 0

Teo y Ruben se fueron lesionados. El equipo de Coudet tuvo casi todo para ganar, pero le faltó meterla. Es un equipo que se perfila igual como candidato. Mauricio Martínez, el ex Unión, fue suplente.

D7-A-28-08-2016_ROSARIO_ROSARIO_CENTRAL_Y_DEFENSA.jpg

Marco Ruben, una de las figuras que tiene el equipo de Coudet, quien debió salir prematuramente y fue reemplazado por Ezequiel Rodríguez.

Foto: Télam

Se juega a las 20 el partido más atractivo de la fecha...

¿Quién dijo que los domingos a la noche son deprimentes?

Lanús, el último campeón, recibe a Boca. Antes, a las 18, se inicia River-Banfield, otro de los encuentros que concita interés.

D8-A-DYN03.jpg

Las nuevas caras que tiene Boca: Solís, Werner, el colombiano Pérez, Centurión, Vergini y el otro colombiano, Barrios, junto al presidente Angelici, en la presentación de los jugadores antes del arranque del torneo. Foto: DyN

Arranca el ciclo del Patón Bauza en la Selección...

Con Messi, que llegará mañana, y a la espera de los uruguayos

Argentina volverá a jugar este jueves por las Eliminatorias, recibiendo a los charrúas en Mendoza. El Litoral estará presente, como siempre, acompañando a la Selección nacional.

D9-A-1392845.jpg

Como hace cuatro años, Argentina volverá a medirse con Uruguay en Mendoza por las Eliminatorias. En aquella oportunidad, Messi fue gran figura. Foto: Efe

Apertura de la Liga Senior

Colón y un domingo de festejo

D9-B-DSC_6686.jpg

En el segundo nivel

Universitario y Santa Fe RC, a paso firme

  • Superaron a CRAR y a Cha Roga, respectivamente, acercándose al objetivo común de asegurar sus presencias en Primera división del interuniones del año venidero.
D12-IMG_2882.jpg

El sistema defensivo resultó clave para que Universitario lograra imponerse a CRAR, en un trámite intenso y equilibrado.

Foto: Luis Cetraro

Con solvencia y efectividad

CRAI se lució ante Estudiantes

Pese a algunas intermitencias en el inicio del segundo tiempo, estableció diferencias nítidas en el juego y en el resultado.

D13-A-IMG_9485.jpg

Incontenibles. Santiago Amsler con la pelota, apoyado por Ramiro Dolfo, Joaquín Schierano y Justo Ordano, avanzando vía mauling. Los forwards de CRAI volvieron a ser determinantes. Foto: Luis Cetraro

En emotivo desenlace

Tan anhelado como merecido

Los Pumas vencieron a los Boks en un partido con características inusuales. El próximo compromiso será el 10 de septiembre, en Hamilton, ante los All Blacks.

D14-28-08-2016_SALTA_EL_SELECCIONADO_ARGENTINO_DE.jpg

Manuel Montero quiebra la marca sudafricana, en una de las tantas acciones factibles que generó el representativo argentino.

Foto: Télam

En el Hípico General Belgrano

Presentaron la Copa Néstor López

En un Polo Day fue lanzado el evento con la presencia de directivos, jugadores, sponsors y medios de prensa. Hubo enseñanza de cómo se monta, aspectos del juego y de polo para niños.

D15-A-IMG_9461.jpg

LANZAMIENTO. En una conferencia de prensa realizada en el Club Hípico General Belgrano se realizó la presentación del tradicional certamen.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Boxeo

“La Bonita” Bermúdez dio la sorpresa

  • En la pelea realizada en el Distrito Federal de México la boxeadora argentina le ganó por decisión unánime a la local Mariana Juárez.
D16-B-DESCARGA (1).jpg

Daniela Bermúdez superó a Mariana Juárez y peleará por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto: Gentileza univision.com

Tenis

El último Grande de la temporada

D16-A-12662036_1016347928408391_3738387556817911637_N.jpg

Nadia Podoroska. Procedente de la Qualy, la rosarina jugará el primer certamen de Grand Slam de su ascendente carrera deportiva. Foto: Archivo El Litoral

Gran Premio de Bélgica

Rosberg, en complicado desarrollo

El germano sumó un nuevo triunfo a su excelente palmarés, escoltado por Ricciardo y Hamilton. El domingo se correrá en Monza.

Copa Tres Provincias

Libertad y Carlos Paz, por el título

  • El equipo de San Jerónimo Norte y el del Polideportivo cordobés, jugaban esta noche la gran final del certamen interprovincial.
D18-A-PB220477.jpg

FINALISTAS. El equipo de Polideportivo de Carlos Paz venció a La Calera (ambos de Córdoba) y hoy disputaba la final con Libertad. Foto: El Litoral

Para las próximas competencias

¿Estados Unidos sin jugadores NBA?

Todas las Selecciones nacionales deberán jugar eliminatorias para participar del Mundial de China y en los próximos Juegos Olímpicos.

D19-3894647.jpg

Campeones en Río 2016. El plantel de Estados Unidos que se coronó de manera brillante en los recientes Juegos Olímpicos. Foto: EFE

A nivel local

Se jugó una nueva fecha de las formativas

Se disputó parcialmente la séptima fecha de la segunda fase de las divisiones formativas de la Asociación Santafesina de Básquetbol. Esto es como consecuencia de jugarse el Provincial U15. U13: Argentino de San Carlos 27,-...