Edición del Lunes 29 de agosto de 2016

Edición completa del día

“La pavimentación de la Ruta 63 es mucho más que una obra” - Edición Impresa - Regionales Regionales

Alcides Calvo

“La pavimentación de la Ruta 63 es mucho más que una obra”

De la redacción de El Litoral

region@ellitoral.com

Como lo anunciara el senador provincial Alcides Calvo, se realizó el pasado viernes en las localidades de María Juana, Colonia Margarita y San Vicente, respectivamente, el correspondiente anuncio de obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 63.

Dicha actividad contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el senador provincial Alcides Calvo; los diputados, Inés Bertero y Omar Martínez, como así también de los presidentes comunales de María Juana Amadeo Bazzoni; de Colonia Margarita, Daniel Arcidiácono; de San Vicente Gonzalo Aira; medios de comunicación de la región y vecinos en general.

En esta primera etapa, se realizará el tramo San Vicente - Colonia Margarita y el camino de ingreso/egreso de tránsito pesado en María Juana, con una inversión aproximada a los $180.000.000. Una vez finalizado, se avanzará en el tramo Colonia Margarita - María Juana.

Vale recordar que esta obra tan necesaria, fue incluida en el endeudamiento que se autorizó en la Legislatura al gobierno provincial por 500 millones de dólares para obras públicas.

De la finalización de esta obra (y de las otras incluidas en el proyecto) dependerá que se autoricen más fondos. Alcides Calvo consideró además que “por su gran importancia para las zonas urbanas y rurales de las tres localidades y de una amplia región, es sin dudas mucho más que la pavimentación de una ruta en el sur del departamento Castellanos”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 29 de agosto de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?