Departamento Iriondo

Dos muertos por un choque en la Ruta 34

  • Ocurrió anoche, en el tramo que une a las localidades de Totoras y Classon. Impactaron de frente un colectivo y un automóvil.
21-02-IMG-20160829-WA0005.jpg

Se arrojó desde el Puente Colgante

Buscan a un hombre

21-01-DSC_6960.jpg

Rosario

Mataron a un hombre con pedido de captura

Un hombre que tenía pedido de captura fue asesinado de un balazo por dos sujetos que lo atacaron desde una moto en la ciudad de Rosario, y los investigadores no descartan que el homicidio haya sido motivado por una venganza, informaron hoy-...

Héroe anónimo

Defendió a una mujer de un asalto y recibió cuatro puntazos

  • Ocurrió en la esquina de Av. Freyre y Primera Junta. El valiente hombre debió ser asistido en el hospital Cullen. Los delincuentes escaparon.
22-1-CIRTI.jpg

Al momento del robo, la esquina de Av. Freyre y 1a. Junta estaba repleta de gente. Sin embargo nadie se acercó a ayudar a Cristian cuando quedó herido. Foto: Danilo Chiapello

Anoche

Violento robo a un taxista

22-2-DIA56542.jpg

Los asaltos a taxistas y remiseros se siguen reiterando en distintos puntos de la ciudad. Foto: El Litoral/Archivo

Los padres reconocieron el cadáver

Investigan como “muerte dudosa” el hallazgo del cuerpo de Melisa

“No podemos catalogarla en este momento ni como un homicidio ni como un suicidio”, destacó el fiscal regional, Jorge Nessier, en una conferencia ofrecida esta mañana en la Fiscalía de Homicidios.

23-A-DSC_6915.jpg

Autopsia. “Lo único que nos transmitió el médico forense es que no había signos graves de traumatismos en el cuerpo de la joven”, expresó Nessier.

Foto: Flavio Raina