Con información turística, cultural, gastronómica y de servicios

La ciudad tiene una App de turismo

11_B_APPTURISMO.jpg

Cómo bajarla. La aplicación Turismo Ciudad SFC está disponible de manera gratuita en la tienda Play Store de aplicaciones para smartphones que funcionen con sistema Android y en App Store para sistema iOS.

Foto: El Litoral.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los turistas que visiten la ciudad, al igual que los vecinos, pueden bajarse en sus dispositivos móviles una nueva aplicación (App) donde encontrarán información turística, cultural, gastronómica y de servicios de la ciudad de manera fácil y sencilla. Denominada “Turismo Ciudad SFC”, la aplicación responde al objetivo de incorporar nuevas herramientas que permitan la facilidad de acceso a la información.

La aplicación Turismo Ciudad SFC está disponible de manera gratuita en la tienda Play Store de aplicaciones para smartphones que funcionen con sistema Android y en App Store para sistema iOS.

En Turismo Ciudad SFC, el usuario puede conocer en detalle la oferta de entretenimientos y los puntos de interés de nuestra ciudad. Además, cuenta con información sobre dónde comer, dormir, encontrar servicios o pedir asistencia. Toda la información está georreferenciada y aporta en tiempo real la distancia del usuario al punto donde se quiere dirigir.

En este sentido, la aplicación se suma a la información que se encuentra disponible actualmente en la página www.santafeturismo.gov.ar, permitiendo acceder de una forma más simple y cómoda desde los teléfonos inteligentes.