Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/09/2016 Necrológicas


Sepelios



ESNEYDE, DIOLINDA ROSINDA HILVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen Esneyde; hijo político: Eduardo Cuello; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



ESNEYDE, DIOLINDA ROSINDA HILVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. Norma y Mario Peverengo participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Chiquita y acompañan a Mary y Eduardo en este doloroso momento.



RUIZ, ALEJANDRA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Julia; hermana: Verónica Josefina; abuelos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. CM: Sala Comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



ANTONIAZZI, BELKYS MERCEDES XAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 01/09/16. La firma Vidrios y Aberturas SRL participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Marcos en este difícil momento.



BARRETO, RUBÉN ILBIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 74 años. Héctor González y Mirta; sus hijos: Valeria, Lorena, Julián, Álvaro, Camino y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Rubén y acompañan a Nena y familia en este difícil momento.



BARRETO, RUBÉN ILBIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 74 años. Juan Carlos y Rosana Poloha participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, c.a.s.r. y b.p. Heriberto Malatini; hijos: Hernán, Josefina, Milagros y María Inés; hijos políticos: Lucía, Martín y Diego; nietos: Francisco, Juan Ignacio, Dolores, Macarena, Manuel, Virginia, Valentín, Santiago, Genaro, María Paz y Alvaro, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes. SACIFIA.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. María Elena Sentinelli de Cottone, José Luis Ropolo y Sra. Cristina Bonessa, sus hijos José Ignacio, Federico y Valeria Lehn, María de los Angeles y Rafael Fiz, sus nietas Francesca y Federica despiden con profunda tristeza a la tía Mirta y acompañan a la familia en el dolor.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Despido con mucho dolor a mi amiga del alma y acompaño a sus hijos y nietos. Rezemos por ella y descansa en paz. Carmen Castelao.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Dra. Mirta Domingorena, Daniel Villagra y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Dr. Rodolfo Rivadera y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Hernán Malatini y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Jefe de División, personal médico y de enfermería, secretarias administrativas y mucama en la división guardia y urgencias del Hospital José María Cullen participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del jefe de servicio, Dr. Hernán Malatini, acompañándolo a él y a su familia en tan difícil momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. José M. Chiarvetti, Estela Maciel de Chiarvetti y José, participan el fallecimiento de Mirta, y cariñosamente acompañan a sus hijos: Hernán, Josefina, Milagros, M. Inés, a sus hijos políticos: Lucía, Martín, Diego y a todos sus nietos en este doloroso momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Liliana Perig y Liliana Ulmari participan el fallecimiento de la mamá de Milagros y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando oraciones por el descanso de su alma



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Luz Marina Guzzonato, María Laura Diab, María Costanza Diab y Alejandro Diab participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Josefina, Hernán, Milagros y María Inés en tan doloroso momento, elevando una oración en su querida memoria..



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Personal de Quirófano del Hospital de Niños participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Hernán Malatini en este doloroso momento.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Pili Fernández y Laurita Diab participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de su gran y querida amiga Mane y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



BRUNO, MIRTA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Susana Gómez Iriondo, Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo de Reyna, sus hijos: Carlos y Laura, Justo y Silvina, Paula y Miguel, y nietos participan el fallecimiento, acompañando a toda la familia en este triste momento.



CLAUS, CRISTIAN CARLOS (TANO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Natalio y María Elena; hermanos políticos: Vilma Catinot y María Angélica Sarabia; sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española SRL.



CLAUS, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Proyecto 3 participa el fallecimiento y acompaña en este momento tan especial a los familiares del amigo y colaborador.



CLAUS, CRISTIAN CARLOS (TIO NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Personal del Registro del Automotor de Santa Fe Nro. 3: Ma. Jesus Rodríguez Bertoni, Maria Cristina Gallardo, Adriana Carreras, Mabel Cañette, Mónica Ceratto, Elisabet Micocci, Laura Marconi y Vanesa Galván, acompañan en este momento de dolor a sus compañeras Maria Elena Claus, Maria Lucila, Maria Silvina y Maria Angélica Claus.



ESCOBAR, MARCELINO. (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 50 años. Esposa, hijos, hermanos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ESCOBAR, MARCELINO. (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. íAdiós, Marcelino pan y vino...! Tus compañeros de Parlamentaria Senado.



ESCOBAR, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. El personal del Bloque Justicialista del Senado participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero y eleva una oración para que la familia encuentre consuelo y resignación en este momento tan doloroso.



ESCOBAR, MARCELINO(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores CPN Carlos Alcides Fascendini participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ESCOBAR, MARCELINO(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe y el personal de las distintas Direcciones de esta casa participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus familiares por la irreparable pérdida.



ESCOBAR, MARCELINO(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe: secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco, secretario administrativo Carlos Bermudez y subsecretario Fernando Asegurado participan el fallecimiento de su querido compañero y hacen llegar su acompañamiento a los familiares.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Irma Buffard; hijos: Carlos J. Gianneschi; hija en el cariño: Lorena Beguelin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Reconquista. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 80 años. Hermanos: Marta Alicia y Alberto Horacio; hermanas políticas, sobrinos y primos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso, y que los restos serán inhumados en el C. municipal de Reconquista.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Prima: Nélida Lanteri y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Reconquista.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. El Centro de Capacitación Judicial de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colaborador Carlos Gianneschi y lo acompaña en este difícil momento.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Flias. Benzo, Poldi y Depetris participan el fallecimiento del papá de Carlitos y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Personal de Cooperativa Setúbal Ltda. participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en tan penoso momento.



GIANNESCHI, CARLOS JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Carlos Gianneschi y lo acompaña en este difícil momento.



GOMEZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 2/9/16. El H. Directorio y el Personal todo de la Sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía, participan del fallecimiento del padre de los Agentes Juan Carlos y Víctor S. Gomez, quienes prestan funciones en Agencia San Jeronimo Norte, acompañando a su familia en el dolor.



INGINO, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 1/9/16. El Centro de Pilates Rukalaf, participan con pesar el fallecimiento del padre de Fernando, Laura y del hermano de Susana, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



MONTERO, DANIEL GERVASIO(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16, a los 54 años. Hijos: Matías, Noelia y Guillermo Montero; madre: Guadalupe Venera Giménez; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MONZÓN, GRACIELA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/16. Consorcio edificio Torre 4 La Florida participa el fallecimiento de la madre de su copropietario José Bichatti y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PACHECO, DORA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edita, Rodolfo, Mario y Luis Pacheco; hijos políticos, hermana, nietos, bisnietos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAGLIOLICO, ERMINDA MARÍA DONZELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el2/9/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hija política, nietos, bisnietas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. muncipal. Serv. Cochería Española SRL.



PANETTA FRANCISCO. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 2/9/16. Alberto Balbi, Delegado Provincial Santa Fe de OSPRERA, participa el fallecimiento de su compañero y amigo,y acompaña a la familia en tan dificil momento.



PAYER, ATILIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16. Gerardo Crespi y su Flia. de Mesas de Trabajo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, MANUELA BELÉN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. muncipal. Serv. Cochería Española SRL.



SCALICE, JUANA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Mirta y Gloria Scalice; hermano político: Miguel Angel Torres. sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TERÁN, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Pinamar, el 1/9/16. Dra. Griselda Tessio participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Juan Cruz, Mercedes y a sus pequeños nietos en su dolor.



TREVISAN, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Gauna; hijos: Tobías, Samanta y Yael Trevisan; madre: Olga Pascual; hermanos: Alejandra, Lucas, Mariela, Romina y María José; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VALLEJOS, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo, el 2/9/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas políticas: Mimi y Negra; nietos: David, Daniel, Patricia, Mónica, José y Analía; bisnietos: Benicio, Ramiro, Dante, Daniel, María José y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIGIL, NORMA GLADIS CAÑADAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 68 años. Hijos: Carlos, María Fernanda, José, Lorena y Eduardo; hijos políticos: María, Cristian, Karina y Horacio; nietos: Brisa, Facundo, Franco, Antonella, Valentina, Agustina, Morena, Mateo, Milagros, Constanza y Milo; hermanas: María y Mirta; hermano político: Héctor, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



Misas



Julio César Mattiazzi(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/12Querido Julio, a 4 años de tu partida, el tiempo no ha borrado tu imágen bondadosa que siempre brindaste. Tus familiares y seres queridos extrañan tu presencia que supimos compartir a tu lado. Sabemos que estas con Dios, pero el recuerdo nos hace sentir que estas junto a nosotros. Mañana se oficiará una misa en su memoria, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, para rogar al Señor por el eterno descanso de su alma.



LENARDUZZI, LUCAS JUAN. (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/16. Luquitas, mañana cumplirías 37 y resulta imposible no recordar el día que llegaste a nuestra familia después de tantos años de espera. Extrañamos mucho tu presencia, tu sonrisa y tu alegría de vida, la cual contagiabas a todos y te hacía un ser muy especial. Hoy, nos consuela el hecho de que seguramente Dios estará disfrutando de ellas. Estarás siempre en el corazón y el recuerdo de tu familia y amigos. Mañana, a las 19, se celebrará una misa en su memoria en la Parroquia de los Agustinos Recoletos. Tus padres: Elda y Norberto, tus hermanos: Flavio y Silvina y tus sobrinas: Sofi y Clari.



Recordatorios



COLOMBERO, RONALD MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos, lo recuerdan con mucho cariño y elevan oraciones por su eterno descanso al cumplirse el 4to. aniversario de su fallecimiento.



Gabriel Galvez(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/16Gabi: hoy se cumple dos meses de tu partida. Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones. Esperamos y rezamos porque hayas encontrado la paz que buscabas. Ahora estás con Dios donde nada te lastimará. Te amamos y te recordamos en todo momento, mamá, papá, hermanos, tíos, abuelos, primos, sobrinos y Joan.



Juan Luis Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14Al cumplise el segundo año de tu partida, te recuerdan con amor, tus hijas: Lucrecia y Amalia; nieto: Julián; hijo político: Gabriel Lisi, y Mané.....



Silvia Ivana Arévalo(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/83.Mamita hace 33 años que todas mis mañanas te saludo con un �buenos días� y al final del día, te dedico mis �buenas noches�. Gracias por nunca dejarme solo y no soltarme la mano. Dame fuerzas y acompañame día a día, hasta que por fin llegue el momento de volver a verte y fundirnos en un abrazo que dure por todo este tiempo que no puedo tenerte. Tu papi.



ZEBALLOS, RAQUEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Gracias por estar en cada momento de nuestras vidas. Porque no te has ido, porque sigues aquí presente entre nosotros. Porque tu recuerdo sigue intacto, porque en cada acontecimiento estás tú, quien nos protege y guía en cada momento. Porque has sido, eres y serás única. Siempre nos has amado y nosotros continuamos amándote. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos que te recuerdan con cariño elevan una oración para rogar por el eterno descanso de tu alma.



Participaciones



ALCONCHEL, GLORIA (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 2/9/16. La comisión comunal de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su vicepresidente, Jorge Bejarano, acompaña en el dolor a sus hijos Silvia y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.



Participaciones



SALIERNO, BLANCA CANTONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 1/9/16, a los 84 años. La Sub Comisión y Plantel de Jugadores de Básquet del Club Colón de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Hugo Salierno y abuela de Mariano Salierno y ruegan una plegaria por su eterno descanso, y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



SALIERNO, BLANCA CANTONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 1/9/16. Estudio Jurídico Murúa & Bocca participa con hondo pesar el fallecimientode la madre del Bioquímico Hugo Salierno y eleva una oración en su memoria.



Participaciones



MENDOZA, ELVIRA GLADYS BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/9/16, a los 78 años. Hijos: Fabiana Mariela Mendoza.; hijos políticos: Eduardo Southiwell; nietos: Lian Southiwell; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y sus restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio: Empresa Carranza.



Participaciones



FIORANO, BLANCA RITA(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 66 años. Hermana: Angela; hermana política: Zunilda Perret;sobrinos: Fabio, Mariana, Valentino Novaro, Anabela y Lucas Barcarolo participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Nelson, previo oficio religioso en la iglesia católica de Nelson. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.



Participaciones



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Burgin; hijas: Cristina, Sandra y Verónica; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Sala de protocolo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16. La Contaduría General de la provincia y la agrupación El Refugio participan el fallecimiento del padre de sub contadora general de la provincia, Ana Cristina Consoli y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/16. Personal de la Tesorería General de la provincia saluda y acompaña a Ana Cristina Consoli y familiares, por el fallecimiento de su padre.



CONSOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/9/16. Carlos Medina y Sra. Nilda Di Santoro, Héctor Ariel Nardi y Sra. Hilda Beatriz Remonda participan con pesar la partida de su entrañable amigo, acompañando a su familia en este difícil trance.



CORTI, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Inés, y Héctor; hija política: Patricia; nietos: Matías, César, Carlos, María Delia, Ignacio, Mercedes y Sofía; bisnietos: Felipe Zing, Exequiel Ruíz, Felipe Corti, Valentín y Gerónimo, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CORTI, ALBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16. Raúl Palamedi y flia. y Ramiro Palamedi y flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de Berti y acompañan a la familia en tan triste momento.



ISAS, CATALINA M.G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/9/16, a los 67 años. Hijos: Alejandro, David, María Laura, Mirta y Sebastián; hijos políticos: Lucía, Yolanda, Alejandro y Miguel; nietos: Emanuel, Nicolás, Ailen, Agustín, Rodrigo, Enzo, Gael, Naim y Elías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30 en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



VEGA, SARA REBECA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo) Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Lucas Francisco Tabeni(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/10Luquitas: A seis años de tu partida, rezaremos por tu eterno descanso en la misa que se oficiará mañana, a las 19:30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Te amamos. Siempre estás en nuestras vidas, porque los recuerdos estan vivos en todo momento.


Necrológicas Anteriores