NOSOTROS te recomendamos

Mi amigo el dragón - Cine - Cinemark

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños... hasta que conoce a Peter. Él es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años, cuyo padre es dueño del aserradero local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

3_3_MI-AMIGO-EL-DRAGON-1.JPG
 

 

Sherlock - Series- Netflix

La versión británica, no la estadounidense. La serie de la BBC da un giro moderno al ya por todos conocido personaje de Sir Arthur Conan Doyle con los actores Benedict Cumberbatch (Star Trek into darkness) y Martin Freeman (The Hobbit) como el “querido Watson”. Lo que resulta maravilloso de esta mini-serie es que ha logrado enamorar al público europeo; tanto que ha recibido nominaciones al BAFTA y el Emmy. ¿Y cómo no hacerlo si nació de la increíble mente de los escritores de “Dr. Who”?

3_4_BENEDICT-CUMBERBATCH.JPG

 

Ben Hur - Cine - Cinemark

Historia épica de Judá Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judá es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

3_2_BENHUR2016MOVIE-WIDE.JPG
companion-app.jpg

 

Companion - App Android

Esta app tiene por función informar a personas de tu confianza o a las fuerzas del orden de cada uno de tus recorridos nocturnos, avisándoles en el caso de que ocurra algo.

La aplicación te pide en primer lugar que configures tu destino y selecciones el modo de transporte que vas a tomar para llegar allí. Luego podés añadir a amigos, familiares o a tu pareja para que sean “tu compañía” en la distancia. Aunque no tengan instalada la app en sus smartphones, ellos podrán seguir tu recorrido. Companion te enviará una notificación de vez en cuando para comprobar si estás bien hasta que llegues a tu destino. Si no respondes en 15 segundos, el software mandará una alerta a las personas que hayas elegido e incluido en tu lista, informándoles de cuál fue tu última ubicación. Si la app nota que desconectás tus auriculares o echás a correr, también activará esta función.

La aplicación, creada por cinco estudiantes de la Universidad de Michigan (EE.UU.), está disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android y también da la posibilidad de informar de zonas inseguras a las autoridades.

3_5_ESPINAS26PC3A9TALOS.JPG

 

Marcela Morelo - Espinas y Pétalos - Música

La placa fue grabada en Miami y producida junto a su colaborador habitual, y ahora esposo, Rodolfo Lugo. Se adelanta con la canción “Destinados para amar”. Es su noveno álbum. Nuevamente la cantante hará una extensa gira para presentar este trabajo por el interior del país (Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Rosario) finalizando el 29 de octubre en Buenos Aires, con una presentación en el Gran Rex.