Estudio Coral Meridies

Voces de Estación

2_1_6IMT_E4WH-XLA.jpg

Adrián Abonizio

NOSOTROS te recomendamos        

Mi amigo el dragón - Cine - Cinemark

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños... hasta que conoce a Peter. Él es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años, cuyo padre es dueño del aserradero local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

3_3_MI-AMIGO-EL-DRAGON-1.JPG

Un oficio de precisión

Jorge Monutti nos revela los entresijos de su taller de afilador. Herencia y legado de un trabajo artesanal.

TEXTOS. ROMINA SANTOPIETRO.

Imagen 010.jpg

Ko Phi Phi, la playa encontrada

Distribuida en apenas 12 km. cuadrados, recibe a pequeñas mareas de visitantes que participan de la fiesta Full Moon. Excursiones y caminatas para descubrir lugares secretos y conectarse con la naturaleza.

TEXTO Y FOTOS. I. M. Maciel ([email protected]).

14_1_DSC_0199 COPIA.JPG

Brindis aniversario

Con motivo de celebrar su 132º aniversario la Bolsa de Comercio de Santa Fe recibió a sus socios y amigos para compartir un tradicional agasajo. El presidente de la institución, Olegario Tejedor, dirigió unas palabras a las autoridades y representantes de organizaciones económicas de la región asistentes. Luego habló el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz. Fotos. Mauricio Garín.

14_01_IMG_9647.jpg

Polo Day en el Club Hípico Gral. Belgrano

16_1_IMG_9560.jpg

Encuentro con la poesía

17_1_GELLER-0001.jpg