Club La Perla del Oeste de Recreo Sur

Se viene la Fiesta de la Bondiola

Es organizada por el club La Perla del Oeste y tendrá lugar en el salón de la ciudad de Recreo. Será la tercera edición como fiesta provincial y la quinta como regional. Gastronomía, música y humor la caracterizan.

20-A-IMG_9352.jpg

Gupo de trabajo. Raúl Sabbag, Franco Pasarelli, César Bergamini, José Borgo, Paola Roa y Rubén Cerutti dieron a conocer los detalles de la gran fiesta de la región. Foto: Pablo Aguirre

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

La 3ra. Fiesta Provincial y 5ta. Regional de la Bondiola ya se palpita en Recreo. El viernes pasado tuvo lugar el lanzamiento oficial, en una conferencia de prensa que se realizó en el Salón Naranja del club La Perla del Oeste, organizador del evento.

La actividad fue encabezada por José Borgo y César Bergamini, miembros de la comisión directiva del club. También estuvo presente Franco Pasarelli y Paula, reina electa en la última edición del festival.

Esta nueva versión de la fiesta, se realizará el próximo 1º de octubre, a las 21.30, en el Polideportivo Municipal de Recreo (Av. Bartolomé Mitre 1650). Las entradas deben adquirirse con anticipación y ya se encuentran a la venta a un costo de $350 para mayores y $250 para menores.

Los interesados pueden reservarlas comunicándose a los teléfonos de la institución: (0342) 4905569 ó 4905035 o también llamando a los celulares (0342) 155-492520 ó 156-122358.

20-B-SAM_1102.jpg

Expectativas. Desde la organización esperan superar la concurrencia de 1.400 personas de la edición anterior. Foto: Archivo

Gran expectativa

En la conferencia de prensa, el presidente de La Perla del Oeste, César Bergamini, estimó que “va a haber una gran cantidad de asistentes por lo que siempre recomendamos reservar las tarjetas con anticipación. En años anteriores incluso nos ha quedado chico el lugar y debimos rechazar ventas. Creo que este año no va a ser la excepción”.

Según calculó, la concurrencia va a rondar en las 1.400 personas, lo cual permitirá “garantizar comodidad a los presentes y dejar lugar para la pista de baile”.

Es que, como ocurre en todas las ediciones, la fiesta no sólo permitirá disfrutar de la buena gastronomía que ofrece la institución organizadora. También contará con números musicales a cargo del grupo Jazz Arias y humorístico, de la mano del cordobés Germán “Capocha” Orellana.

“Por una cuestión de organización es que las tarjetas se venden exclusivamente de manera anticipada. Lo limitado de la capacidad nos obliga a trabajar de esa manera. Habitualmente la gente pide entradas hasta una semana antes, pero siempre enfatizamos que cuanto antes lo haga, mejor”, insistió Bergamini.

A su turno, José Borgo explicó que “nuestra costumbre es que la gente cuando llega al salón ya tenga su lugar asignado, de manera que no tenga que pasearse por el salón buscando lugar”, al tiempo que indicó que “la gente debe estar cómoda para pasarla bien, por eso resignamos algunas ventas priorizando la comodidad”.

Por otra parte, consideró que “el prestigio” que ganó el evento desde su primer año es actualmente su principal capital. “De a poco se está imponiendo que Recreo se va a conocer porque una vez al año organiza la Fiesta de la Bondiola”, aseguró.

No obstante, reconoció que “el club organiza un evento para juntar recursos y todavía no ha colmado las expectativas porque uno desearía ganar más para encarar obras y proyectos que tiene la institución”.

“Vemos que cada año la gente está a la expectativa de cuándo se hace la fiesta, eso reconforta y da fuerzas para seguir. No sabemos cuál es el techo de la fiesta. Hacer que sea nacional es un sueño, creo que estamos camino a eso pero primero hay que seguir trabajando para mejorar”, concluyó el dirigente.

 

El dato

Reserva de tarjetas

  • Los interesados pueden reservarlas comunicándose a los teléfonos de la institución: (0342) 4905569 ó 4905035 o también llamando a los celulares (0342) 155-492520 ó 156-122358.