Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/09/2016 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, GRACIELA RAQUEL TOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Daniel Acosta; hijas:Gisela Danisa y Dana Carolina Acosta; hijos políticos: Santiago Latino y Hernán Liparoti; nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AGOSTO, NORMA GUADALUPE FRANCO DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16. Enrique Andreone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Edgardo y sus hijos en este doloroso momento.



AGOSTO, NORMA GUADALUPE FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16. La comunidad educativo - pastoral del Jardín de Infantes Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Silvia Franco y eleva una oración por su eterno descanso.



BAR, REMIGIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, a los 76 años. Esposa: Clementina Blanca Ovando de Bar; hijos: Patricia B. de Gómez, Raquel B. de Visintini y Fabián; hijos políticos: José Gómez, Hugo Visintini y Analia Mansur; hermanos: Raúl, Delmira y Angélica; hermano político, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Mutual ASOEM.



BATTU, ELISA ELVIRA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma , Mabel y Danilo Battu; hijos polticos: Martín Reta, Alberto Sanchez y Patricia Ledesma; nietos: Florencia, Mayari , Valentina, Juan Manuel, Jimena, Milagros, Gabriel, Camila y Milagros; nietos politicos: Martín y Gustavo; bisnietos: Bautista, Mateo, Manuel y Pedro; d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



BATTU, ELISA ELVIRA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, c.a.s.r. y b.p. Celia N. de Chartier, Griselda y Mario, Vilma y Gustavo, Marlene, Hugo, Tomás y Catalina, María Laura y Raúl, Osvaldo, Laureana, Matías y Bautista participan el fallecimiento de la amiga de la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BATTU, ELISA ELVIRA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, c.a.s.r. y b.p. La Comisión Comunal de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Norma Battú, acompaña a su familia en tan doloroso momento, eleva una oración por el descanso eterno de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.



BATTU, ELISA ELVIRA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16. Nestor, Alberto, Lila y Judit Didier y familia participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BEGUELIN, MARÍA ESTER BELAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvio Omar y Daniel Osvaldo, hija politica: María del Carmen Presutti; nietos: Lorena, Gabriela, Mariel, Marisol, María Julia y Martino; bisnietos: Selena, Victoria, Nicolás y Cleo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BEGUELIN, MARÍA ESTER BELAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16. Subcomisión de bochas y compañeros bochófilos del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento de la madre de Elvio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENSIMON VILMA MARI ZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica y Tato Bensimon; hija polítca: María Amalia Alfonso; nietos: Francisco, Juan Cruz y Joaquín; hermana: Nelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BENSIMON VILMA MARI ZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16. Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participa con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de su socia Mónica, los acompaña en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.



BRAVO, HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16. El Consejo de Administración y la Dirección del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participa el fallecimiento de quien fuera jefe de Terapia Intensiva del Hospital y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BRAVO, HUMBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16. La filial Santa Fe de la Sociedad Argentina de Pediatría acompañando a la familia en tan doloroso momento.



CHENA, GLADIS AMIRA ROBLERO VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16. Flia. Virgolini participa el fallecimiento, acompañando a Ricardo y a su familia en tan triste momento.



FRAU, CLARA BEATRIZ PATIÑO VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Viviana y Juan; hijas políticas: Ana María y Graciela; nietos: Noelia, Jorge, Cecilia y Alejandro; nieta política: Lorena; bisnietos, hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GRANT, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/9/16. Tías: Muñeca y Alicia Grant; Silvia Sinner de Grant; primos: Gastón y Natalia Grant Sinner y Lourdes Grant participan con profundo dolor el fallecimiento.



HITZLER, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/16. El Centro Checo de Santa Fe adhiere al pesar provocado por el fallecimiento del presidente de la Asociación Santafesina de Colectividades y eleva una oración en su memoria.



LANDMAN ANA GOLDIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel, el 6/9/16. Jane, Belkys, Rosa, Chiquita, Estrella, Carina, Rosita, Susana, Lidia y Noemi participan el fallecimiento de la madre de Adriana y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MACAGNO, NÉLIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/9/16. Personal de Ingeniería Técnica SA. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su director Raúl Bertona y acompaña a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Gerónimo Norte.



PEVERELLI, OSCAR CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16. La comisión directiva, socios activos, pasivos y pensionadas del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 de Santa Fe, participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañando en este difícil momento a sus familiares.



SACRIPANTI, LUCY DEL HUERTO PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16, a los 86 años c.a.s.r.y b.p. Hijos: Marta y Hugo; hijos politicos: Ricardo Gautero y Mónica Boero; nietos: Leandro y Adriana, María Gisela, María Emilia, Juan Manuel Gautero y Eliana, Juan Pablo, María José, Franco Sacripanti y María del Carmen; bisnietos: Gaspar, Lupita y Pilar Gautero y Santino Sacripanti, Belquis Cargnello Vda de Boero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



SACRIPANTI, LUCY DEL HUERTO PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16, a los 86 años. Martín de la Torre y Sra. María del Carmen Mántaras y sus hijos: Ignacio Alfonso y María Jose y Camu de la Torre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SACRIPANTI, LUCY DEL HUERTO PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16. Cosme A. y Ana María Sansevich y sus hijos Carlos A. Sansevich y Flia., María Eugenia Sansevich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Gautero en este doloroso momento.



SACRIPANTI, LUCY DEL HUERTO PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16. Horacio Risso Patron y Sra. Adriana Doce, sus hijos e hijos políticos acompañan a la familia Gautero Sacripanti en la partida de la querida Lucy.



SACRIPANTI, LUCY DEL HUERTO PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16. Roberto Albrecht y sus hijos: María Teresa y Francisco Omar, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Lucy. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANDOZ, TERESA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rodolfo, Eva María, Martín y María Alejandra Maglianesi Sandoz; sobrinos políticos: Gabriela Salvetti, Natalia Depetris y Guillermo Chacon Chavez; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SANDOZ, TERESA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16. Los ex docentes del Instituto Superior Alte. Guillermo Brown participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este penoso momento.



Recordatorios



Camila Rivero Vda. de Vivas(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/15Querida mamá: hoy un año que en nuestros ojos y corazones quedaron imágenes que jamás se borrarán, y nos acompañarán hasta el día que nos encontremos. Descansa en Paz, junto a papá. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.



Conrado Zocco (Cacho)(q.e.p.d.)8/9/9 - 8/9/16Papú: a 7 años de tu partida tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te dejaremos de extrañar. Deseamos que desde el cielo nos guies y protejas como siempre lo hiciste....



Enrique Humberto Fusi(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/15.Papi: hoy se cumple un año que estás junto al Señor en el cielo y te queremos recordar con estas palabras lo que fuiste y serás para nosotros, tu familia. Tu esposa: ...�un gran hombre, compañero, padre, luchador y trabajador para su familia.. Siempre estarás conmigo en mis recuerdos y mi corazón. Mi gran amor�. Tus hijos: Beto.. �excelente padre�. Javi..�enseñanza de vida�. Gra...�un padre inseparable�. Adri...�amor, respeto, educación para ser la persona que soy, siempre te voy a amar�. Moni..�el ser más maravilloso e incomparable�. Miguel...�padre ejemplar�. Te amamos y extrañamos por siempre. Sos nuestro Ángel. Tus nietos, bisnietos e hijos politicos.



Iván Balbino Piedrabuena(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/13. Se cumplen tres años de su injusta desaparición. Te extraño tanto, mamá, tíos y primos.



María Antonia Cerato de Muhando(q.e.p.d.)Falleció el8/9/02Después de 14 años de tu ausencia física, aún sigue presente tu figura de madre, esposa y abuela con mucho cariño en nuestros corazones. Esperando el reencuentro en los brazos de nuestro Padre Celestial. Te queremos y extrañamos mucho. Con amor... Tu esposo: José; hijos: José Antonio, Hugo Marcelo y Gustavo Fabián; nietos y bisnietos.



SOSA, MARÍA ANGELA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. El cumplirse el 3er. aniversario de tu fallecimiento, te recordamos por siempre y nunca te olvidaremos; tus hijos: María Elena, Hilda y Rubén; hijos políticos, hermana, sobrinos, nietos y bisnietos.



Walter Adolfo Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/06 a los 31 años. Hola querida familia, con el amor de siempre nuevamente les hablo, voy al corazón de ustedes donde felices estamos, a nuestra vieja casa, a nuestro eterno barrio, con brillos en los ojos, con el alma en la mano, con las ganas de entonces de ser niños jugando, mientras la Tita cocina y papá en el trabajo entre sus viejos trenes continua soñando... Hola querida familia, no hay aniversarios, jamás nos separamos desde el cielo... Walter.



Participaciones



LARTIGA, MARIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16. Senador Ricardo Kaufman y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



SOTTINI, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16. Personal de Farmacia Bessone, participa el fallecimiento.



Participaciones



ENGEL, RENEE SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/16. Hermanas: María y Lidia, sobrinos: Ricardo Lastre, Orlando y Liliana Verna participan el fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.



ENGEL, RENEE SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/16. Sus alumnos de la Escuela N� 35 de Emilia elevan una oración para el descanso de su alma.



Recordatorios



ROSSI, CARLOS ALBERTO (CALUTO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9//2012. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, sus compañeros de la promoción año 1972 de la Escuela Superior de Comercio Dr. Roberto Gonzalez de la ciudad de San Justo, lo recuerdan con mucho cariño y ruegan una plegaria en su memoria.



Participaciones



GOROSITO, ROBERTO ANIBAL (GORO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/9/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Peralta; hijos: Javier, Julio y Diego; hijas políticas: Eli, Marcela y Daniela; nietos: Fabiana, Fabio, Carolina, Santiago, Franco, Juan Cruz y Lisandro y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GOROSITO, ROBERTO ANIBAL (GORO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/9/16. José Velazquez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GOROSITO, ROBERTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16. El Atenas Clud, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su integrante de comisión directiva, Julio Gorosito, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GOROSITO, ROBERTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/9/16. Fernando Haas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de querido y gran amigo, acompañando a la familia en este triste momento y elevando una oración en su memoria.



GOROSITO, ROBERTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/9/16. Servicios Viales de Santa Fe SA participa el fallecimiento del padre de Julio y acompaña a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores