XXIII Feria del Libro de Santa Fe

Una primavera de lectura

El encuentro se desarrollará del sábado 17 al domingo 25 de septiembre. Habrá charlas, talleres, editoriales invitadas y presentaciones de libros. El martes 20, se realizará una Barata de libros. La entrada es libre y gratuita.

E1 - 01 FERIA DEL LIBRO DE SANTA FE REGISTRO 2015 PRENSA GOBIERNO DE LA CIUDAD.jpg

En el cierre, el domingo 25 los chicos serán protagonistas de “Lectura de infancia”. Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe

POLÉMICA DECISIÓN DEL ROSA GALISTEO

Conflicto por el Salón de Artistas Plásticos

Desde hace 89 años se realiza en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez. Pero este año, las nuevas autoridades resolvieron retirar el evento de la agenda.

ESTRENAN EN SANTA FE “LA LARGA NOCHE DE FRANCISCO SANCTIS”

Los gritos del silencio

La película que participó en el último Festival de Cannes llega este jueves al Cine América. Narra el dilema moral de un hombre durante la última dictadura. Los directores cuentan que el intento fue plantear que era imposible estar por fuera del conflicto que desgarraba la sociedad en los ‘70. Y que el mensaje también interpela a la actualidad.

E3 - NOVAK.jpg

“Sin Diego (Velázquez) la película hubiese sido otra. Su trabajo es impresionante”, aseguró uno de los directores. El trabajo del actor fue muy valorado en los festivales.

Foto: Gentileza Pensar con las manos

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE

El arte del encuentro

Cuatro delegaciones extranjeras llegarán a Santa Fe para protagonizar presentaciones artísticas, actividades de extensión y ceremonias, junto a una compañía local. “Un encuentro de arte por la paz” es el lema de esta edición, que se desarrollará del 15 al 19 de septiembre en diferentes espacios de la ciudad.

E4 - 05 FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE_MEXICO.jpg

Una de las delegaciones participantes vendrá desde México. Foto: Gentileza Producción

AGENDA

Cine Peña