Los Auténticos Decadentes en ATE Casa España

Y la banda sigue

  • Este domingo se presentarán en el marco de su gira 30º aniversario, con La Naranja como banda invitada. En exclusiva Gustavo “Nito” Montecchia, guitarrista y fundador, habló con El Litoral sobre esta historia viva.

Y la banda sigue

SEÑAL DE AJUSTE

La vida es compleja, la muerte no

E3 - QUARRY-MAX-PRIME-1.jpg

“Quarry” es un producto de un standard superior, calidad HBO, ya que se incubó en Cinemax, una cocina propia de la señal que ha comenzado a elaborar ficciones.

Foto: Gentileza MaxPrime

El domingo, en el CCP

Juan Pablo Geretto vuelve con su “Maestra normal”

E2 - IMG_6477.jpg

La obra se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio de una escuela pública.

Foto: Pablo Aguirre

GRACIELA BERTERO PRESENTA “EL COLOR DE LA CICUTA”

“El desafío es el que el lector sea coautor”

La actividad será este domingo, a las 18, en la Feria del Libro de Santa Fe. Se trata de una obra integrada por cuentos que atraviesan diversas temáticas. Su autora reflexionó sobre el trabajo del escritor. “Es alguien que tiene muy desarrollada la capacidad de observar, no el exterior, sino el interior”, planteó.

E4 - A - IMG_7206.jpg

“Tengo que confesar que la vida no me privó de nada. He tenido todos los dolores habidos y por haber y por eso, como los conozco, puedo hablar de ellos”, confiesa la escritora.

Foto: Guillermo Di Salvatore

CON DOS ACTIVIDADES

Cine LGBT en la Feria del Libro  

El grupo Cine LGBT estará presente en la Feria del Libro que se desarrolla desde hoy en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150, con dos actividades. La primera es “Les cortos & palabras”, que tendrá lugar-...

en el Marconetti

“Solidarizarte” 

El evento cultural “Solidarizarte” se realizará este domingo desde las 20, en el Molino Marconetti, a beneficio del proyecto de revalorización de un predio recreativo de barrio Barranquitas. Se trata de la segunda-...

“XY. AUTOBIOGRAFÍA EN DOS CUERPOS”

Preguntas sobre la otredad

E4 - B - XY DE MARIANO DUFOUR.jpg

La obra cuenta con dramaturgia, dirección y puesta en escena de Mario Dufour y asistencia de dirección de María Flavia Del Rosso. Actúan Santiaga López y Salomé López. Foto: Gentileza producción

Agenda  

Televisión

Cines