DECEPCIÓN

 
DECEPCIÓN

José Canuto sufre la impiadosa marca adversaria, apoyado por Ramiro Dolfo y Emanuel Piermarini. La defensa fue una de las clave del éxito de Old Resian.

Foto: gentileza Franco Perego

En el momento menos pensado...

CRAI fracasó, al no alcanzar lo que merecía

  • No logró imponer condiciones en todo el desarrollo y perdió en la última jugada del partido, tras tomar una errónea decisión en un penal a su favor. Ahora jugará por el tercer puesto ante Jockey.
D8-A-9O6A6955.jpg

Impiadosa resultó la presión impuesta por Old Resian a lo largo de todo el partido. En este caso, la sufre Justo Ordano, al levantarse del scrum, observado por el referee Juan Pablo Spirandelli y uno de los jueces de touch, que cuidaron un lado de la formación, respetando las normas impuestas por la UAR.

Foto: gentileza Franco Perego


Una vez más, irá por el título...

Duendes ratificó su vigencia

  • Tras llegar “a lo tumbos” a las semifinales, logró prevalecer ante Jockey Club de Rosario y el 8 de octubre disputará la final ante Old Resian.
D10-A-9O6A9704.jpg

El clásico rosarino se direccionó finalmente hacia el campeón-defensor, que supo contener a Jockey y aprovechar la mayoría de las pocas chances que dispuso.

Foto: Gentileza Franco Perego

“Cacho” Roteta, DT de El Quillá

“Tenemos los pies sobre la tierra”

  • El entrenador habló del buen presente del “Tiburón” en la Liga. También se refirió a su función en el club y calificó de “circunstancial” su puesto actual. “Priorizamos la parte formativa y no la vamos a descuidar”.
D-2-IMG_9678.jpg

Pelea la punta. Desde su llegada como DT de la primera, Roteta sumó cinco victorias y un empate, puntos que le permiten compartir la primera posición del torneo Clausura. Foto: Guillermo Di Salvatore

Le ganó 3-1 a Atlético Tucumán

Scocco volvió con todo y Newell’s es puntero

Con un doblete de “Nacho” y otro de Formica, el equipo de Diego Osella se instaló transitoriamente en la cima del campeonato. Segunda derrota seguida de los tucumanos.

D3-25-09-2016_ROSARIO_IGNACIO_SCOCCO_FESTEJA_CON.jpg

Entrando en la historia Con el doblete de ayer, Ignacio Scocco llegó a los 68 goles con la camiseta de Newell’s y sigue escalando en la tabla de artilleros leprosos donde aparecen hoy como inalcanzables los 102 gritos de Víctor Rogelio Ramos. En esa tabla histórica, Scocco superó al “Chengo” Canteli y a Sergio Apolo Robles. El otro anotador actual importante es Maxi Rodríguez. Foto: Télam

Estudiantes es el único con puntaje ideal

Un domingo de grandes

A la siesta, San Lorenzo; a la tardecita, Boca; a la noche el River de Alario. Mañana, además de Colón, cierran Arsenal-Gimnasia.

Juegan mañana a la noche en San Juan

San Martín nunca le ganó a Colón en Primera A    

El Hilario Sánchez tendrá acción de lunes desde las 21.15 en el Pueblo Viejo de Concepción. Paolo Montero, que está invicto, repite los titulares que le ganaron a la “T”.

D5-IMG_6863.jpg

Historial: siete partidos

Desde el apertura 2007 hasta ahora jugaron un total de siete veces en la máxima categoría, con dos victorias sabaleras y cinco empates, por lo que el Santo sanjuanino nunca pudo ganarle al Sabalero en la máxima categoría del fútbol criollo. Otro dato que sorprende: las dos victorias de Colón fueron, justamente, en el Hilario Sánchez de San Juan y ninguna en el Cementerio de los Elefantes. Mañana, se verán las caras en Cuyo. Foto: Mauricio Garín

Villarruel, de Colón, enfrente

“Si lo hago, no lo grito”

D5-B-25-09-2014_BUENOS_AIRES_COLN_Y_FERRO.jpg

En Liniers

Racing recuperó la sonrisa

En el Amalfitani, la visita se impuso con goles de Acuña -2- y Lisandro López. Bassedas presentó su renuncia tras el partido.

D-6-DYN803.jpg

Goleó y gustó. Racing hizo tres goles en el primer tiempo y después supo cuidar el resultado. Foto: DyN

Huracán y Sarmiento, a mano en todo

Un empate con sabor a poco

Huracán igualó sin goles ayer con Sarmiento de Junín, que ingresó en zona de descenso, en condición de local. De esta manera, el elenco de Parque Patricios continúa sin éxitos en el certamen y suma 3-...

En el Monumental de barrio Alberdi

Un punto que sirve

Rafaela empató con Central, sin abrir el marcador, y no pudo abrochar una tercera victoria consecutiva. El partido se jugó sin público visitante.

D-7-04.jpg

Sirvió de poco. Rafaela y Central no se sacaron ventajas. En el Monumental igualaron sin goles.

Foto: M&G Fotografías

En el segundo nivel

Universitario se despidió de la mejor forma

Le ganó a Rowing y terminó noveno en el TRL. Además, ganaron Universitario de Rosario, CRAR, La Salle y Cha Roga.

D11-A-DSC_0004.jpg

Club Universitario de Santa Fe. Una de las alineaciones más utilizadas en el grupo Reclasificación, donde alcanzó cinco victorias y una derrota, conformando la mejor producción de la temporada.

Foto: Luis Cetraro

En Buenos Aires

San Luis accedió a semifinales y se medirá con Belgrano

D11-B-29821774471_F92CE037DA_O.JPG

Buen partido. Fue el protagonizado por San Luis y SIC, en las instalaciones del CASI, escenario de las instancias definitorias del torneo bonaerense.

Foto: gentileza URBA

Automovilismo

José María López se aseguró el tercer título

El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC) logró este domingo en el circuito de Shanghai su octava victoria de la temporada en el Mundial de Turismo, en el que ya tiene asegurado su tercer título consecutivo-...

Natación

Serra ganó los 100 metros pecho

El santafesino cerró una muy buena actuación, adjudicándose esta prueba. También se destacaron los cordobeses Andrea Berrino, Magdalena Metti y Santiago Bergliaffa.

D12-A-IMG_9836.jpg

Un buen saldo dejó el torneo realizado en el tradicional escenario de nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro

Atletismo

Bekele se lució en el Maratón de Berlín

D12-B-4091681.jpg

Kenenisa Bekele cruza la meta berlinesa, con la Puerta de Bradenburgo como fondo.

Foto: efe

En Sauce Viejo

En el clásico no se sacaron ventajas

Fue un partido muy disputado, trataron cada uno de imponer su juego: ganaba Santa Fe RC, pero CRAI lo empató. Se destacaron Carolina Arregui y Celina Traverso.

D13-A-IMG_9743.jpg

A jugar. Encabezados por sus capitanas Lucila Patrizi y Florencia Villar, ingresan los equipos que se midieron ayer en la cancha sintética de Santa Fe Rugby Club.

Foto: Luis Cetraro

Ganó sus tres primeras peleas como profesional

Castillo no es cuento “Chino”

El boxeador santafesino está radicado en Rosario desde junio. Luego de una excelente campaña como púgil amateur, su carrera como rentado viene “viento en popa”. “Estoy entrenando con seriedad y a conciencia”, le dijo el “Chino” Castillo a El Litoral.

D14-A-WHATSAPP IMAGE 2016-09-12 AT 15.jpg

Gran presente, mejor futuro. Es el que tiene el “Chino” Castillo. Ganó por nocaut sus tres primeras peleas como profesional, y quiere prolongar su récord. ¿Hasta cuándo?, “hasta ser campeón del mundo”, dijo.

Foto: El Litoral

De volea

Estará tres semanas afuera de las canchas

Todo el mundo habla de la lesión de Messi

“El Patón” Bauza tiró la bombita: “El Barcelona no lo cuida”. Luis Enrique salió al cruce: “Está lesionado el mejor del mundo, eso es malo para todos”.

D15-4072356.jpg

Levántate y vuelve

Todo lo que gira en torno a Messi es sinónimo de polémica, incluso cuando no está jugando y aparece afuera de una cancha por lesión. Su último inconveniente físico desató un interminable cruce de opiniones entre el seleccionador de la Argentina —“el Patón” Edgardo Bauza— y todo el ambiente del Barcelona, su club de origen. Foto: EFE