Con la mente puesta en la Copa Argentina

Lanús no pudo con Aldosivi

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús, que tiene como objetivo la Copa Argentina, igualó ayer sin goles con Aldosivi de Mar del Plata en condición de local, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Primera División. El campeón del fútbol argentino se enfrentará el miércoles a Boca Juniors por los octavos de final, por lo que cuidó a varios de sus titulares.

De esta manera, con la división de puntos, el Grana arribó a las 5 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la visita tiene 2 y sigue sin poder sumar victorias. La falta de efectividad en las pocas oportunidades concretas que tuvo el dueño de casa, que cambió su imagen en el complemento, y el conformismo que mostró el Tiburón con el correr de los minutos llevaron a un empate justo.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que el elenco marplatense recibirá a Talleres.

Síntesis

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre; Ciro Rius, Brian Montenegro y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Cambios: en el segundo tiempo: a los 2 min, Leandro Sosa por Medina (A); a los 6 min, Miguel Almirón por Rius (L); a los 13 min, José Sand por Montenegro (L); a los 20 min, Nicolás Miracco por Castro (A); a los 27 min, José Luis Gómez por Silva (L), y a los 31 min, Juan Dinenno por Penco (A).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).