Empate 1 a 1 en Paraná, con el mismo autor en ambos tantos

Mas, protagonista en las dos áreas

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Patronato y San Lorenzo igualaron 1-1 en Paraná, con goles de Emmanuel Mas, uno en contra a los 4 minutos y otro a favor del Ciclón a los 30, ambos en el primer tiempo, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. A los 13 minutos de la segunda etapa, el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, le contuvo un penal al delantero de Patronato Matías Quiroga.

El conjunto local, conducido por el entrenador Rubén Forestello, arrancó mejor posicionado en el campo de juego y bien parado de la mitad de cancha hacia adelante. Así, Patronato logró abrir el marcador de manera prematura a los 4 minutos con un gol en contra del defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas tras un córner desde el sector izquierdo. Luego del tanto recibido, el Ciclón se vio obligado a salir a buscar el empate y se hizo fuerte en el mediocampo con un correcto trabajo de Néstor Ortigoza. A los 30 minutos y tras una buena jugada individual y una habilitación de Martín Cauteruccio, el lateral Emmanuel Mas apareció por el sector izquierdo, controló la pelota y definió correctamente ante la salida del arquero Federico Costa.

En el segundo tiempo, el conjunto de Paraná se hizo dueño de la pelota y encontró espacios en el mediocampo, por lo que tuvo el control del partido, aunque con más ganas de fútbol. Los dirigidos por Forestello tuvieron varias jugadas claras para definir, pero no lograron ser finos a la hora de convertir.

Patronato: Costa; Geminiani, Furios, Vera y Márquez; Guzmán, Lemos y Bertocchi; Gagliardi, Quiroga y González. DT: Rubén Forestello.

San Lorenzo: Torrico; Díaz, Caruzzo, Senesi y Más; Ortigoza, Mercier y Merlini; Cerutti, Cauteruccio y Esparza. DT: Diego Aguirre.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 min, Mas (en contra) (P) y a los 30 min, Mas (SL).

Incidencia: a los 13 min del segundo tiempo, Sebastián Torrico (SL) le contuvo un penal a Quiroga (P).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Bergessio por Esparza (SL) y Andrade por Márquez (P); a los 10 min, Vargas por Bertocchi (P); a los 15 min, Costa por Cerutti (SL); a los 26 min, Garrido por González (P), y a los 30 min, Ávila por Cauteruccio (SL).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

Árbitro: Jorge Baliño.