Este jueves

Un clásico de la Católica

De la redacción de EL Litoral

[email protected]

Este jueves 13 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la tradicional “Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría”, evento que anualmente organiza el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe.

Las actividades previstas para todo el día procuran acercar algunas respuestas y opiniones a los profesionales en ciencias económicas respecto a diversos temas de actualidad, posibilitando la capacitación permanente de los mismos.

La apertura de la jornada está prevista para las 8.30 y estará a cargo de Miguel Ángel Asensio quien expondrá sobre “Evolución y transformaciones del sector público; experiencias y desafíos”. Luego, Juan Atencio y Manuel Paredes Rodríguez se referirán a “La modernización en las contrataciones públicas en la provincia de Santa Fe” y Walter Miner a “Gestión de calidad en el sector público”. Ya en horario vespertino, Carmen Verón expondrá sobre “Reportes integrados, balance social”; Guillermo Español sobre “Implicancias del ajuste por inflación en el informe del auditor” y cerrará Carlos Federico Torres con “Posibles simplificaciones para desarrollar el ajuste por inflación”.