En La Boca

Está grave una joven que recibió 20 puñaladas

Télam

Una de las dos chicas que fueron atacadas ayer en un parque del barrio porteño de La Boca por un hombre al que un transeúnte le clavó una navaja en la cabeza para detenerlo, sufrió un total de 20 heridas punzo cortantes y hoy permanecía internada en grave estado, informaron a Télam fuentes allegadas a la víctima.

El padre de Nuria Couto (18), de nombre Carlos, afirmó hoy en el Hospital Argerich que su hija está “delicada” y que esta mañana debieron intervenirla quirúrgicamente nuevamente por una hemorragia.

“Recibió veinte puñaladas, diecisiete penetraron y otras tres fueron cortes”, dijo Carlos, en referencia a las heridas sufridas por su hija, de las cuales la mayoría fueron en la zona abdominal.

También en conversación con Télam, la directora de la Escuela Superior de Arte Manuel Belgrano de la que Nuria egresó el año pasado y en cuya librería trabajaba actualmente, Gisela Roitman, dijo que la joven “está muy grave”, “que tiene todos los órganos complicados” e informó que desde el hospital se solicitaron 15 dadores de sangre diarios de cualquier grupo y factor.