Vélez frenó el andar de Colón, le dio vuelta el partido y el técnico rojinegro volvió a admitir que hay que mejorar.

MONTERO STOP MONTERO STOP

MONTERO  STOP MONTERO  STOP

Montero vio jugar “bien” al equipo en el primer tiempo, pero...

“No sé qué pasó en el segundo tiempo”

  • El técnico sabalero habló del rendimiento (flojo esta vez) de la línea de tres y señaló que “me duele el resultado” y que “todos, los jugadores y yo, somos conscientes de que hay que mejorar”.
D10-A-DYN606.jpg

La lucha de los lungos. El Flaco Conti rechaza la pelota ante la inquietante presencia de Hernán Barcos, otro flaco y largo que ayer convirtió. El defensor de Colón tuvo algunos contratiempos, al igual que el resto de sus compañeros. No fue firme el trabajo de la línea de tres.

Foto: DyN

Los temas tatengues de este domingo

Unión llenó los micros y Sánchez quiere jugar

  • “Tenemos que salir a buscar más colectivos para Mar del Plata”, dicen los dirigentes. La demanda fue tremenda y hasta reclaman que se ofrezcan las empresas de micro para contratarlos. El zaguero, a pesar de la lumbalgia, será titular mañana contra Quilmes.
D3-IMG_0153.jpg

Furor por Copa Argentina

Los hinchas y socios de Unión rápidamente se quedaron con las primeras ubicaciones para estar presentes el jueves 27 de octubre en “La Feliz”, para alentar al equipo de Leonardo Carol Madelón en el cruce frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien el Tate debe jugar con Quilmes y Tigre, ya todos “viven” el partido ante el “Millonario”. Foto: Guillermo Di Salvatore

Estudiantes sigue siendo el único puntero

La pelota no se “Pincha”

  • Le ganó 3-2 a Rosario Central para mantenerse arriba de todos en la tabla. Coudet enfureció: se queda sin Lo Celso -expulsado- para el clásico con Newell’s.
D5-YN11.jpg

¿Cuántas “Lucas” vale?

Si bien esta vez fue de penal, desde los doce pasos, sin dudas que Lucas Viatri es un jugador que le rinde y mucho a Estudiantes de La Plata. Siempre obliga y genera en los metros finales de la cancha. Sin copas a la vista, el “Pincha” parece ir con todo por el campeonato de AFA. Foto: DyN

Atlético Tucumán gozó a Independiente

En el escritorio y en la cancha

El enfrentamiento entre Independiente y Atlético Tucumán se magnificó al cabo de unas horas, cuando la controversia llegó para insertarse en el medio de ambos. Lo que parecía un partido más de un torneo que-...

Fue 3-1 en San Juan contra San Martín

...Y un día ganó Talleres

“El Tucu” Palacios, ex Unión, abrió la cuenta desde los doce pasos. El chileno Muñoz y Menéndez aseguraron la primera alegría para los de Kudelka.

D6-JUANTALLERES.jpg

Usó la regla T

Lejos de Córdoba, Talleres construyó su primer gran festejo en la máxima categoría del fútbol argentino al derrotar como visitante a San Martín en San Juan. Una fecha, sin dudas, de reacción para los que están abajo en los promedios: ganaron Talleres, Temperley, Tucumán y Rafaela. Foto: Télam

Jornada positiva para los argentinos en Europa

Allá la meten todos menos “el Kun” que erró otro penal

  • Messi facturó en su vuelta, Dybala la clavó de tiro libre más penal, hubo un doblete de Gaitán y otro de Angelito Correa. Agüero volvió a fallar desde los doce pasos.
D7-A-2286307H765.jpg

La peor semana de tu vida

En menos de siete días, Sergio Agüero falló dos penales: primero con la camiseta de la Selección Argentina frente a Paraguay por Eliminatorias y ahora ayer en la Premier League con la del Manchester City. De todos modos, el entrenador de la Selección Argentina —Edgardo Bauza— dijo que “al primero que vamos a convocar pensando en Brasil es a Sergio Agüero”. Foto: Gentileza La Nación

Rafaela se lo dio vuelta a Racing

Como para agrandar el sueño

En un gran partido, Atlético de Rafaela sumó puntos importantes a un promedio que de a poco empieza a inflarse en la pelea por la permanencia.

D-12-A-02.jpg

Para mamá, en su día. Atlético de Rafaela se anticipó al Día de la Madre. Ayer, sumó una importante victoria ante Racing y su sueño por seguir en la categoría se agiganta.

Foto: M&G Fotografías


La tranquilidad del “Chocho” Llop...

“No nos tenemos que conformar”

D-12-C-10.jpg

Grito y desahogo. Juan Manuel Llop se mostró feliz luego del gran triunfo ante Racing.

Foto: M&G Fotografías

Gerardo Salorio y Fernando Batista sus ayudantes

Las nubes de Úbeda: el “Sifón” es DT de la Sub 20

Es el nuevo técnico de la Juvenil pese a que no presentó ningún proyecto en la AFA. Fue designado en el cargo, aunque no elaboró ninguno de los 44 planes analizados.

D14-IMG_7939.jpg

El reino del revés

En otro papelón más de la conducción que encabeza Armando Pérez como normalizador de la AFA, Claudio Úbeda fue designado como entrenador de la Sub 20, a pesar de que no había presentado ninguno de los 44 proyectos. Incluso, el que se molestó fue “Pancho” Ferraro, porque quisieron aceptar parcialmente su propuesta y en consecuencia el ex Colón dijo no. Debutarán en un cuadrangular en China ahora en noviembre.

Foto: Pablo Aguirre

Fue efectivo

Talleres sorprendió a Banco

  • Las entrerrianas aprovecharon las oportunidades que tuvieron y sacaron clara ventaja en el marcador, aunque el partido fue parejo y luchado.
D15-IMG_6074.jpg

ARMA LETAL.. El contragolpe de Talleres fue mortal para Banco. Las paranaenses encontraron por esa vía la clave del triunfo. Foto: Luis Cetraro

En todos los frentes...

Santa Fe sólo piensa en trabajar

La mayoría de los representativos de la Unión local arrancó la tarea preparatoria para los respectivos compromisos oficiales que se avecinan.

Santa Fe sólo piensa en trabajar

Gonzalo del Pazo, quien seguramente será una pieza importante en el seleccionado principal santafesino, inicia la protección de la pelota ante la múltiple defensa de jugadores del combinado de Desarrollo. Foto: Luis Cetraro

Sumó su undécimo título en la URBA

Belgrano Athletic, a pura convicción

D16- D-15-10-2016_BUENOS_AIRES_DESBORDE_DE_ALEGRA.jpg

El trofeo está en buenas manos. Los forwards fueron un arma letal para la merecida conquista de la entidad de Virrey del Pino. Foto: Télam

En la Liga Nacional

Triunfo y la punta para San Martín de Corrientes

  • Le ganó a Quimsa de Santiago del Estero, por 94 a 60. Instituto prevaleció en el clásico cordobés, realizado en el Superdomo Orfeo.
D18-A-WOOD.jpg

Jeremiah Wood, de San Martín de Corrientes, intenta convertir ante la presencia de Robert Battle, de Quimsa.

Foto: Gentileza Prensa SMC

Tenis

Murray se quedó con el Masters de China

D18-B-ANDY-MURRAY-1476614603732.jpg

Andy Murray, ganador en Shanghai, se acerca cada vez más al número uno, Novak Djokovic. Foto: Gentileza sport.es

Para el TNA tatengue

Bruno Barovero, sinónimo de gol

  • El escolta unionista viene de jugar en Atlético San Isidro de San Francisco y fue uno de los goleadores de la temporada pasada del TNA. Miguel Ísola será el capitán de los rojiblancos.
D19-A-IMG_5454.jpg

Bruno Barovero y Patricio Tabárez, dos de las caras nuevas del plantel unionista. Foto: Pablo Aguirre

Pretemporada de la NA

Houston Rockets se quedó sin invicto

Después de su visita a Shanghai, Houston Rockets retornó a Estados Unidos y en su casa de Toyota Center por la pretemporada NBA cayó en doble tiempo suplementario ante Memphis Grizzlies, por 125 a 134 (21-28, 55-57 y 84-80), sin-...