Edición del Domingo 16 de octubre de 2016

Edición completa del día

Fomento para la actividad musical - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Convocatoria del Inamu

Fomento para la actividad musical

E 20 01 DIEGO BORIS Y CELSA MEL GOWLAND.jpg

Las autoridades del Instituto Nacional de la Música, Diego Boris Maccioco (presidente) y Celsa Mel Gowland (vicepresidenta).

Foto: Gentileza Prensa Inamu

 

El Instituto Nacional de la Música (Inamu) lanza su segunda Convocatoria de Fomento, la cual otorgará subsidios y vales de producción a 1.362 agrupaciones o solistas de todo el país. Estas herramientas podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.

La presentación de la solicitud se podrá realizar online, a través del sitio web, por correo postal o presencialmente en las sedes del Inamu, del 17 al 28 de octubre.

Importante: la documentación requerida para realizar una solicitud y las bases y condiciones se difundirán a través de los canales de comunicación del instituto. Toda la información actualizada sobre la Convocatoria de Fomento 2016 está en www.inamu.gob.ar.

Líneas de Fomento

En esta convocatoria existen tres líneas de fomento:

1. Subsidios Regionales. Cantidad total: 300 subsidios de $15.000. Los mismos se dividen en 50 por Región (NOA, NEA, Centro, Nuevo Cuyo, Patagónica y Metropolitana).

2. Subsidios Nacionales. Cantidad total: 90 subsidios. Los mismos se dividen en: 20 subsidios de $50.000 y 50 subsidios de $35.000. Líneas Especiales 2016: 10 subsidios especiales de $50.000 para Música Infantil 10 vales de producción para la replicación de vinilos por 300 unidades.

3. Vales de Producción Regionales.

-Vales de replicación de CD por 1.000 unidades. Cantidad total: 360 vales. Los mismos se dividen en 60 por Región (NOA, NEA, Centro, Nuevo Cuyo, Patagónica y Metropolitana).

-Vales de impresión de arte de tapa por 1.000 unidades. Cantidad total: 180 vales. Los mismos se dividen en 30 por Región (NOA, NEA, Centro, Nuevo Cuyo, Patagónica y Metropolitana).

-Vales de replicación de vinilos por 300 unidades Cantidad total: 12 vales. Los mismos se dividen en 2 por Región (NOA, NEA, Centro, Nuevo Cuyo, Patagónica y Metropolitana).

Fomento 2015

Las regiones Nuevo Cuyo, Patagónica y Metropolitana no tuvieron fomento regional en la Convocatoria 2015 ya que sus sedes no estaban en pleno funcionamiento. Por lo cual, en esta Convocatoria se agrega, sólo para estas regiones, el fomento actualizado correspondiente al año anterior.

Otras acciones del Inamu

Descuentos en pasajes en micro, instrumentos y accesorios musicales, circuito estable de música en vivo, recuperación del catálogo de Music Hall, manuales de formación integral para el Músico, charlas, clínicas y talleres en las provincias.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 16 de octubre de 2016
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
Política
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Actualidad Sabalera
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Camionero fallecido tras fuerte choque en la Ruta Nacional 34 -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato