EN EL CLUB REGATAS

“Miles on Voice” en la Jam de los Miércoles

Este miércoles a las 21.30, en el Salón Social del Club Regatas (Av. Leandro N. Alem 3288), se concretará una nueva fecha del ciclo Jam de los Miércoles, con el proyecto “Miles on Voice”. El mismo toma forma en la voz de la cantante paranaense Flopa Suksdorf, que interpretará composiciones del repertorio del revolucionario trompetista del jazz y la música global, Miles Davis, a cuyas versiones se les ha incorporado lírica con el paso del tiempo.

El grupo será el original Pedro Casís Jazz 4, que contará en su plantel con músicos visitantes de Chaco. La formación completa de la noche quedará así completa con Flopa Suksdorf, en voz; Pedro Casís, en trompeta; Fernando Gualini (Chaco), en guitarra; Cristian Bórtoli, en contrabajo, y Pepo Bianucci (Chaco), en batería. Luego del concierto del grupo, se abrirá la Jam Session.

Las entradas se pondrán a la venta en puerta a un valor de: 70 pesos para público general, 50 pesos para estudiantes y jubilados, y 30 pesos para músicos. Los socios del Club Regatas podrán ingresar de manera gratuita.

Ciclo

El ciclo de La Jam de Los Miércoles cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, Club Regatas, Santa Fe Jazz Ensamble, Festival de Jazz de Santa Fe, Instituto Nacional de Música (Inamu) y la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura.