Se equivocó una vez en defensa y fue suficiente

A Colón lo desconcertó una desconcentración

El elenco rojinegro mejoró algo con respecto a partidos anteriores, pero Patronato, a los cinco minutos de juego, aprovechó la única jugada de gol que se le presentó. No mereció perder, pero en fútbol pasa seguido.

A Colón lo desconcertó una desconcentración

Desconcertados. Las expresiones de los jugadores lo dicen todo. Colón levantó un poco lo que venía mostrando, pero no le alcanzó ni para sumar un punto. A los 5 minutos, Telechea aprovechó una desconcentración de la defensa y puso el 1-0, que fue inamovible, a pesar de que los de Montero buscaron por todos lados. Foto: Mauricio Garín

Paolo Montero: tranquilo por el rendimiento, pero ...

“Esta vez no merecimos perder”

  • Así se expresó el entrenador de Colón tras la primera derrota en el Brigadier López. “Sólo nos faltó el gol”, sentenció el uruguayo, quien dijo que el de anoche fue “el mejor partido que jugamos”.
D8-A-IMG_9419.jpg

Conti ganó de arriba. El “Flaco” superó en el salto a Renzo Vera y la pelota se dirige al arco de Patronato. Blanco aparece detrás de Andrade, un paso adelantado, forcejeando con el defensor. Fotos: mauricio garín

No gana pero lo ayudan

La Perla volvió a tropezar

El azulgrana cayó con Gimnasia y Esgrima, que se aseguró la permanencia en Primera. Una vez más, los otros resultados le permiten al equipo de Delfino continuar en lo más alto de la tabla.

D-2-DSC_2883.jpg

No pudo ser. La Perla perdió en su cancha frente a Gimnasia en un partido destacado de la fecha 13.

Foto: Luis Cetraro

En Cabaña Leiva

La Salle usó mejor la cabeza

El equipo de Celeri venció al de Roteta en uno de los partidos más importantes de la fecha. Dos goles de Nicolás Bianco y otro de Olivera le dieron la victoria al “Colegial”.

D-3-DSC_2896.jpg

Tres puntos vitales. La Salle sigue sumando puntos importantes en su lucha por meterse en el campeonato.

Foto: Luis Cetraro

Lo admitió el mismo Edgardo Bauza

“Lo de Dybala parece desgarro”

El DT de la Selección argentina admitió que podría citar a alguien más para los partidos con Brasil y Colombia. Ayer lo fue a ver a Marcos Acuña, recientemente convocado.

D4-DYN309.jpg

El “Patón” Bauza. Así vivió el partido de Racing en el Cilindro de Avellaneda donde fue a espiar a Marcos Acuña, uno de sus convocados del medio local. Foto: DyN

Ganó gracias a D’Alessandro y un desvío

A River no le sobra nada

  • De tiro libre, el “Cabezón” le dio la victoria 1-0 al que será este jueves rival de Unión por la Copa Argentina en Mar del Plata. Rafaela, próximo objetivo de Colón, juega bien a la pelota.
D5-DYN329.jpg

Desahogo Monumental. River, que venía de perder prácticamente sobre la hora con Patronato en el Grella de Paraná, debió trabajar mucho para poder ganarle con lo justo a Atlético Rafaela. Ahora, los “Millonarios” jugarán frente a Unión en Mar del Plata el jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Foto: DyN

En el estadio Centenario

Quilmes se acordó de ganar

El “Cervecero” fue eficaz y cortó una racha de 16 partidos sin triunfos. Gastón Bottino marcó el único gol ante Lanús.

D-10-DYN616.jpg

Festejó. Quilmes sorprendió al último campeón y cortó una larga racha negativa sin victorias.

Foto: DyN

B Nacional

Iguales en todo

El “Tricolor” y los “Bichicos Colorados” empataron ayer sin goles en el Estadio Tres de Febrero, por lo que ninguno de los dos logró superar a Villa Dálmine en lo alto de la tabla de posiciones de la Primera B-...

En el Malvinas Argentinas

Godoy Cruz aprovechó las gentilezas de Belgrano

Godoy Cruz de Mendoza volvió al triunfo al ganarle a Belgrano de Córdoba por 2-0. El local se encaminó a su favor por un error compartido entre el arquero Juan Carlos Olave y el defensor Cristian Lema. Ambos chocaron entre sí-...

En una mañana espléndida...

Otro exitoso Maratón de la UNL

  • Contó con una nutrida y entusiasta cantidad de participantes y se desarrolló en adhesión a un aniversario más de la casa de altos estudios santafesina.
D11-A-DSC_2918.jpg

Óptima respuesta tuvo la prueba de calle desarrollada esta mañana en nuestra capital, con partida y llegada en la explanada de la UNL. Foto: Flavio Raina

Tenis

Del Potro se reencontró con el sabor de un título

D11-B-IMAGE580B652FEB68E5.jpg

Juan Martín Del Potro luce pletórico, tras consagrarse en Suecia, después de casi tres años de sequía.

Foto: gentileza atpworldtour.com

Banco se quedó...

Estudiantes dio vuelta un partido que tenía perdido

El equipo santafesino ganaba 2 a 0, pero las paranaenses reaccionaron, pusieron muchas ganas y tuvieron su premio: ganaron 3 a 2 sobre la hora.

D12-A-DSC_2921.jpg

MUY DISPUTADO. El encuentro jugado en la cancha sintética de Banco Provincial tuvo alternativas cambiantes y las entrerrianas lograron tres valiosos puntos.

Foto: Luis Cetraro

En el sur provincial

Los futuros Pumitas se lucieron 

  • Primero batieron claramente a Santa Fe y luego superaron a Rosario con lo justo.
D13-A-DSCN0191 COPIA.jpg

El Preseleccionado M 20 estableció diferencias nítidas con el Seleccionado de la Unión Santafesina, que el sábado debutará en el Argentino de Ascenso.

Foto: gentileza Súper Try

Básquetbol

Laprovíttola jugará en San Antonio

El jugador bonaerense integrará el plantel de 15 jugadores con que San Antonio afrontará la temporada de la NBA. Dallas Marvericks confirmó a Nicolás Brussino.

D14-A-LAPROVITOLA.jpg

Nicolás Laprovíttola jugará con la camiseta de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA. Foto: Gentileza nba.com

Vóleibol

Villa Dora definía con Universitario

D14-B-IMG_9380.jpg

MUY SUPERIOR. Fue Villa Dora y le ganó cómodamente a Rivadavia. Las Doras prolongaron la racha invicta. Foto: Mauricio Garín

En el Malvicino

Unión va por el segundo festejo

Desde las 21, recibe a Sportivo Las Parejas. Barrio Parque derrotó a Independiente de Santiago del Estero y se anotó la tercera victoria consecutiva.

D15-IMG_8130.jpg

Bruno Barovero (11), de Unión y Juan Rodríguez Suppi, de Sportivo Las Parejas se enfrentarán nuevamente hoy.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Libertad de Sunchales recibe al puntero, San Martín

El líder de la Conferencia Norte, San Martín de Corrientes (6-2), visitará a Libertad de Sunchales (1-4), en uno de los cuatro encuentros de la jornada de Liga Nacional. El cotejo, que se disputará en el estadio Hogar de-...